Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ToolpTip, para mostrar registros existentes
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           272

#1 Publicado: 15 Abr 2010 02:03

Hola a todos.
Revise mis anteriores mensaje y vi que omiti (gravisima omision:down el presentarme, como a toda gente bien corresponde.

Me llamo Pedro Alexanderson, Soy arquitecto de 51 años de la ciudad de México, y me encanta FileMaker. aunque veo que hay gente que es sapientisima en estos lares. tratare de aportar aunque sea un poco de lo que vaya yo aprendiendo, descubriendo o encontrando.

Ahora si al tema.

Tengo una pantalla de captura de PROVEEDORES. estoy tratando de hacer un "Tooltip" que al posicionarme sobre el "EditBox" para capturar el nombre del PROVEEDOR que quiero dar de alta me enseñe en una lista los proveedores que ya estan dados de alta. (esto lo necesito, porque varias personas, basicamente los residentes de obra (que son varios) llegan a capturar sus gastos de obra y un mismo proveedor pudiera por fortuitas razones, ser dado de alta por 2 o mas residentes.

¡¡¡ Si ya lo se, ya lo se !!!

Podría hacer un guión para que revise si Proveedores::NombreProveedor ya existe... pero me pregunto yo, ¿no para eso estan tambien los Tooltips?

Basicamente en el cuadro de "Tooltip" escribo lo siguiente:
Nota: pondre en el ejemplo el signo % en lugar del salto de carro, no se como ponerlo

"Estos proveedores ya estan dados de alta %" &
"------------------------------------------------- --" &
List(Proveedores::AcrónimoProveedor)