Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / campo 200 registros?
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       42

#1 Publicado: 27 Mar 2010 22:03

1.-Tengo una tabla,necesito ingresar hasta 200 registros dentro de un mismo campo DESCRIPCION. Además me permita dar un reporte, por fecha y número de proyecto.

2.- Donde puedo encontrar alguna especie de guia de guiones y ejemplo de ellos?
es que estoy aprendiendo.gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 27 Mar 2010 23:18

No tiene mucho sentido lo que dices. Los campos están dentro de los registros y los registros están dentro de las tablas. Los registros no están dentro de los campos.

En este foro puedes encontrar mucha información sobre Script, guiones.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       42

#3 Publicado: 28 Mar 2010 01:40

tienes razon , me equivoque, tengo un campo llamado descripcion y en ese campo tengo que agregar diferentes item , el cual pueden llegar a 200 item. no se si logro explicarme .

gracias , por tu pasiencia.

Administrador

#4 Publicado: 28 Mar 2010 11:01

En un campo puedes introducir texto, números, imágens, PDF's... dependiendo del tipo de campo que sea.
Si un Item es un PDF podrás poner uno en cada campo contenedor qu etengas, si necesitas introducir 200 PDF's puedes crear una tabla nueva y relacionarla con al tabla principal de forma que puedas tener 200 PD's relacionados con un solo registro.

No se si es esto lo que pretendes.

Miembro

Ocasional

Karma       42

#5 Publicado: 31 Mar 2010 04:07

lo que tengo son tres campos :

descripcion, costos, subtotal, total

cuando se requiere controlar los gastos , estos campos en un solo cliente , puede llegar a 200 articulos. lo habia hecho con 8 campos con lista desplegable, pero el promedio ahora es de 200. no se como hacer para que me acepte 200 descripciones, costos , subtotal, total ? como hago para que el usuario registre diariamente a cada cliente.?

espero haber logrado explicarme ,gracias por la pasiencia.

Administrador

#6 Publicado: 31 Mar 2010 09:13

¿Porqué no utilizas una tabla relacionada con la de clientes? puedes tener tantos artículos como quieras y los creas directamente en la rejilla de artículos que pongas en la ficha del cliente.

Miembro

Ocasional

Karma       42

#7 Publicado: 1 Abr 2010 05:14

Solucion que encontre:

como los campos son:

DESCRIPCION
CANTIDAD
COSTO
SUBTOTAL

Hice una nueva tabla con 100 registros repetitivos a cada uno de los campos. lo configure para que mostrara 50 y 50 y sumara los dos subtotales
asi logre tener el espacio para registrar todo y el total lo muestra en otra tabla a traves de un nuevo campo.

no se , si mi solucion es la mas acertada. ustedes me diran , por ahora me resuelve el problema.

nota . uso v.10.03

Administrador

#8 Publicado: 1 Abr 2010 13:11

th1050xrt:
nota . uso v.10.03

Esto lo puedes poner en tu pefíl y así aparecerá siempre que pongas un mensaje.

Si una solución funciona, no hay porqué cambiarla.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con campo 200 registros?

Agrupar en un campo los registros
Registros únicos (con más de 1 campo)
Agrupar registros de un campo
total de registros en un campo
Busqueda de dos o mas registros en el mismo campo

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios