Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Lineas en portal a través de una presentación
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         108

#1 Publicado: 7 Mar 2010 21:51

Hola a todos, antes de hacer mi consulta debo decir que toda la información que está en este subforo me ha sido de mucha utilidad.

Les cuento, necesito ingresar datos a través de una presentacion y que esos datos se me vean reflejados en un portal, me he estado cabeciando varios dias sin resultados concretos.
llevo como dos meses con FileMaker y tengo toda la motivación para aprender

Revisando las soluciones iniciales de FileMaker Pro 10, encontré lo que necesitaba, la base de datos se llama "Programación de Recursos". (Adjunto el archivo).

La base de datos tendría un formulario de ingresos simple, y tambien un portal. los elementos de ese portal serán ingresados mediante otra presentación, por medio del boton "Añadir nuevo proyecto".

Luego que estén listos los datos de la presentacion, se procede con el boton "Continuar",

De tal manera que todos los datos ingresados se vean reflejados en el portal de la presentacion principal, formulario.

La solucion inicial tiene otras utilidades, pero solo me interesa esa funcionalidad. Revisé tablas y campos, intenté modificar los guiones para solo obtener lo que necesitaba, pero siempre terminaba en fracasos y me confundía mas

Alguien me puede dar alguna idea

Programaciun_recurso.fp7Archivo adjunto: Programaciun_recurso.fp7

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win Server 2012 / MAC OSX • FM 14 / FMS 14

Miembro

Constante

Karma             787

#2 Publicado: 7 Mar 2010 22:25

Hola.

En el dialogo que define la relacion, marca "permitir la creacion de registros relacionados".
En cuanto hagas esto, veras que en el portal aparece una linea en blanco. Cada vez que rellenes datos en esa linea en blanco se creara un registro relacionado.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Desde Galicia FM6, WindowsXP, Ubuntu
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Lineas en portal a través de una presentación

Lineas de registros relacionadas en una presentacion no portal
informe único través de un portal
introcucir datos en fila portal a traves de cadena de texto
Filtrar contenido de portal a través de palabra clave en otro campo para control de stock
Portal con mas de 700 lineas

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios