Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Resultados de Busqueda
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     28

#1 Publicado: 1 Mar 2010 22:34

Hola estoy creando una base de datos para ingresar notas de reparacion para un servicio tecnico de electrodomesticos, bueno la primera parte la tengo echa, tengo los campos de datos que necesito saber de cada equipo y me gustaria saber 2 cosas, la primera es como hago para hacer un campo obligatorio, es decir que no me deje guardar un parte en la base de datos si dicho campo esta en blanco.
y por otro lado como dice el titulo del tema necesito saber como hacer para realizar busquedas en mi base de datos, y ver las mismas en tablas tipo excel y filtrando la busqueda por los campos que yo desee, hasta el momento logre crear la tabla tipo excel haciendo una presentacion aparte de la inicial pero no lo tengo muy claro aun.
Bueno desde ya muchas gracias a todos y mas gracias aun a los que puedan ayudarme .
Felicitaciones por el foro esta 10 puntos, hay muchisimos temas interesantes, saludooosss...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               32167

#2 Publicado: 1 Mar 2010 23:02

Si no recuedo mal tienes la opción en las preferencias del campo de indicarle que no esté vacio. Creo que solo es una marca que además te ofrece la posibilidad de lanzar un cuadro de aviso si está vacio.

Los filtros los puedes hacer por medio de unabúsqueda o por medio delas relaciones, eso depende de lo que necesites. Hay mucho sobre las dos cosas en el foro.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     28

#3 Publicado: 2 Mar 2010 22:25

Muchas graciaass jcu, efectivamente encontre lo de hacer el campo este vacio.
Con respecto a lo de configurar las busquedas con su respectivo boton voy adelantando con toda la informacion que hay en el foro, que es mucha asi que weno, desde ya muchas gracias nuevamente.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Resultados de Busqueda

Paso guión: sin resultados en búsqueda
Mostrar resultados desde una búsqueda
Mostrar todos los resultados de una busqueda filtrada en un portal
Introducir un valor en un campo en función de los resultados de una búsqueda en otro
Mostrar varios resultados de busqueda en dos graficas de una misma presentacion

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2023
Para Udias.com © 1996-2023
Hosting con Interdominios