Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Crear archivo de documentos
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       46

#1 Publicado: 3 Feb 2010 21:10

Hola Amigos

Soy nuevo en el foro, y en el uso de Filemaker 9.0. necesito crear un archivo de documentos. No puedo lograr que en cada una de las paginas del archivo se incrusten distintos documentos; al cual se pueda acceder y ejecutar directamente desde el mismo.
Solo logro incrustar un documento originado en una sola aplicacion, lo que se me repite en todas las paginas. No logrando ser un archivo de documentos.

Por ejemplo para incrustar un documento de Word, Creo nuevo guion poniendo: "Enviar Evento" y alli selecciono la aplicacion y el documento. Pero esto se me repite en todas las paginas, y no me permite en la siguiente pagina incrustar otro documento, aunque sea de la misma aplicacion.
Por favor necesito ayuda.

Gracias desde ya.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
rebollo

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 4 Feb 2010 07:49

¿No puedes utilizar un campo contenedor?, no se si admite documentos word.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       46

#3 Publicado: 5 Feb 2010 20:57

Gracias jcu

Por acudir a mi llamado

Si, utilizo un campo contenedor.
Alli incrusto el documento word, pero no sé como hacer para ejecutar desde la misma ventana.

Gracias de antemano por tu gentileza.
Disculpá mi total ignorancia en el tema.

rebollo

Administrador

#4 Publicado: 5 Feb 2010 22:12

Si pones la ruta del documento en un campo, al llamar a ese campo, teóricamente, se tendría que abrir el programa que tengas predetermido para ese documento.

Miembro

Karma               1869

#5 Publicado: 6 Feb 2010 11:07

No será que has definido el campo como "global"? (mira en "almacenamiento" o "storage")

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Ocasional

Karma       46

#6 Publicado: 18 Feb 2010 11:51

Gracias por vuestra gentil colaboracion, y por vuestros sabios consejos. Me fueron muy utiles. Ya lo he resuelto.

rebollo

Administrador

#7 Publicado: 18 Feb 2010 12:14

Si pones la solución ayudarás a los demás foreros que tengan tu mismo problema.

Miembro

Habitual

Karma         154

#8 Publicado: 22 Dic 2012 11:58

¿Cómo lo resolviste? Tengo el mismo problema...

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Crear archivo de documentos

Cómo harían un archivo de documentos?
Ayuda para escanear documentos y crear enlaces.
Crear archivo en inglés
Crear Portal una sola tabla - archivo
Crear un campo igual que contenedor, pero con link a archivo

Conectados: Invitados - 19
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios