Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Importar registros: se me "desparejan los campos" cada vez que modifico alguna tabla
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       40

#1 Publicado: 3 Dic 2009 10:05 - Editado por: Javisanz

Hola a todos de nuevo.

A ver si el error es mío o es de FileMaker. Si fuera de FileMaker... es de juzgado de guardia!

Tengo dos bases FM (de una sola tabla cada una) y quiero llenar los campos de la Base 2 con datos procedentes de la Base 1.

Así que en la Base 2 creo el paso de guión "Importar registros", aparecen los listados de campos de las dos tablas, elijo "Orden personalizado" y pareo los campos.

Todo funciona... hasta que añado dos campos a la Base 1. Abro el paso de guión y compruebo, para mi asombro, que la lista de campos de la Base 1 se ha desplazado dos posiciones arriba o abajo, según le plazca, desparejándome todos los campos.

Es absurdo que cada vez que modificas una tabla tengas que corregir todos los guiones de Importación. ¿Por qué hay una opción de Orden Personalizado si luego FM no guarda el pareado de campos que tú has establecido? ¿Hago yo algo mal o hay que colgar a algún ingeniero de FileMaker por las orejas?

Un saludo a todos y como siempre, mi agradecimiento por este estupendo foro

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MacOS 10.4.11 - FileMaker 10

Administrador

Karma               10883

#2 Publicado: 3 Dic 2009 11:40

La opción de las orejas es la más apropiada. SI creas campos nuevos en una tabla, se te desajusta el orden personalizado, ahora bien, cuando lo vuelves a personalizar, si no creas más campos, te lo mantiene.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Importar registros: se me "desparejan los campos" cada vez que modifico alguna tabla

Lentitud exasperante cada vez que se hace algo ("Registros por ordenar...")
Actualizar tabla "línea albaranes" desde tabla "facturas"
Visualizar el valor de "Campo calculado" utilizando solo "Herramienta de Texto"
"Visualizar", "Vista previa" y líneas de portal que desaparecen
videos "doble click" y "desplazamiento por flechas"

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios