Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Se puede saber si esta online u offline desde Filemaker?
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             886

#1 Publicado: 26 Nov 2009 13:55

Hola chicos y chicas, la pregunta es sencilla, pero no se si la respuesta lo sera.

Eb FM10 tenemos una herramienta llamada Visualizador Web, en la que dentro de nuestro Filemaker podemos ver webs.

Necesitaria saber si ese ordenador que utiliza mi aplicacion tiene o no internet, para mostrarle informacion de internet o local dependiendo de la condicion...
He intentado buscar por las funciones Obtener, pero no veo nada...

¿Alguna idea?

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Onde ta la varibale ¿aqui o alli?... Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 26 Nov 2009 14:56

No se si el visualizador web admitirá páginas generadas en PHP, pero si las admite puedes decirle que si encentra un error en una página determinada (en llinea) te mande a otra (en local).

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             836

#3 Publicado: 26 Nov 2009 16:23

Con esta función:
GetLayoutObjectAttribute ( nombreObjeto ; nombreAtributo {; númeroRepetición ; portalRowNumber} )

Le tienes que poner nombre al visualizador web y luego usar el parametro "content", para ver el contenido del visualizador web, o "source" para ver la ruta a la que apunta.

Si obtienes el contenido puedes llegar a saber si ha cargado una página o no.

En FM-Club ialbizu creo que proporcionó una solución para hacer un ping vía linea de comandos. Puede que en este mismo foro se diera la solución no lo recuerdo.

FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Miembro

Constante

Karma             886

#4 Publicado: 27 Nov 2009 01:02

Ambas propuestas son atractivas, las ire provando mañana y os posteare una solucion util para todos.

Muchas gracias.

Saludos, Jose
www.artificium.es

Onde ta la varibale ¿aqui o alli?... Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J

Miembro

Constante

Karma             886

#5 Publicado: 27 Nov 2009 10:25

paquintosh, he intentado hacer lo que me dices, pero no consigo que me de ni un solo resultado, y no se que hago mal.

Creo un campo calculo llamado internet
En el modo presentacion creo un Visualizador Web, abro la informacion del objeto y lo llamo visualizador, este visualizador apunta a www.artificium.es dando como resultado la visualizacion de la web.

Dentro del campo calculo Internet le hago el calculo:
GetLayoutObjectAttribute ( "visualizador" ; "content" )
He probado todas sus variantes, poniendo visualizador sin "" dandome un error de que no encuentra el campo... he puesto "content" y "contenido" con y sin comillas...

¿¿¿alguna ayudita???

Gracias

Saludos, Jose

Miembro

Asiduo

Karma           231

#6 Publicado: 27 Nov 2009 14:58

Hola,
Aqui tienes una posible solucion.

Web.fp7Archivo adjunto: Web.fp7

XP Pro - OS X - FMP 7/8.5/9 Adv
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Se puede saber si esta online u offline desde Filemaker?

hola quiero saber si se puede en filemaker
¿Se puede saber si el usuario tiene internet con Filemaker?
como saber si mi fm esta listo?
Saber donde se esta visualizando la aplicacion
Saber si el Cliente está en local o Remoto

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios