Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Cómo relacionar para obtener todas las faltas de los alumnos?
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     19

#1 Publicado: 12 Nov 2009 17:28

Perdón por el mensaje anterior.
Estoy desarrollando una base de datos de control de mis alumnos. En una tabla tengo los datos de los alumnos y, en otra, las faltas (esa tabla recoge el id del alumno e inserta la fecha en la que falta). El problema surge cuando, con campos globales, quiero hacer una búsqueda por rango de fechas (fecha de inicio - fecha de fin). Relaciono estos dos campos con la fecha de la falta (mayor que / menor que) y la tabla faltas la relaciono con la de alumnos para obtener los nombres de los alumnos que faltaron en ese período. Como la relación entre alumnos y faltas es uno a muchos, en el portal que muestra el resultado de las búsquedas solo me aparece una falta por alumno, y no todas.
¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionar esto? Pongo una imagen de la relación en [url=http://rs681l32.rapidshare.com/files/30585596 5/relacion.tiff]este enlace[/url]

Muchas gracias por adelantado

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS

Miembro

Ocasional

Karma     19

#2 Publicado: 12 Nov 2009 17:29

La url de la imagen es la siguiente:

http://rs681l34.rapidshare.com/files/305855965/rel acion.tiff

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS

Miembro

Ocasional

Karma     17

#3 Publicado: 13 Feb 2012 22:22

Hola Canarion, lamento no tener una respuesta, soy nuevo en esto, pero queria preguntarte si tu sabes como se toma asistencia de los alumnos con un lector de codigo de barras el cual tienen impreso en sus credenciales...

gracias y saludos

JonRuo mac os x filemaker
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Cómo relacionar para obtener todas las faltas de los alumnos?

como mostrar todas las mesas para un restaurante
Como Relacionar tablas para este caso
Como ocultar todas las barras del filemaker
Cómo puedo cerrar todas las noches el FileMaker Server 5.5
Búsqueda global para todas las tablas-presentaciones del archivo.

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios