Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / quitar password de una bbdd filemaker!
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       53

#1 Publicado: 15 Jul 2009 12:06

Hola! a ver si sabeis decirme esto...¿como puedo eliminar una contraseña que puse a una base de datos de Filemaker?

parece sencillo, pero no soy capaz, jaja.

gracias!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows Vista, FileMaker pro 9

Administrador

Karma               26234

#2 Publicado: 15 Jul 2009 12:13

No es sencillo.

Si has perdido la contraseña, teóricamente no se puede, para eso son las contraseñas...

De todas las formas eso es solo teoría... ¡Viva la seguridad!
Mira esta Web

Un saludo y suerte

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       53

#3 Publicado: 15 Jul 2009 13:23

Hola de nuevo!

No la he perdido, lo que quiero es quitarla para que no la pida más!

gracias!!

Administrador

#4 Publicado: 15 Jul 2009 13:50

En las preferencias, creas un usuario sin clave de acceso y luego le dices que arranque la BD siempre con ese usuario.

Miembro

Ocasional

Karma       53

#5 Publicado: 15 Jul 2009 14:24

No me sale la opcion de crear un usuario en preferencias..solo me sale Nombre de usuario, pero al abrir el archivo me pide pass (que ahora está en blanco) y usuario..

utilizo el FM pro 9

Administrador

#6 Publicado: 15 Jul 2009 16:49

En usuarios y grupos tienes que tener la opción de crear y de borrar usuarios.

Miembro

Ocasional

Karma         86

#7 Publicado: 15 Jul 2009 17:10

mmmhh hay dos alternativas:

1) Tienes acceso como administrador: Si creaste una BD de cero, el usuario por defecto es Admin, sin contraseña. Si tienes tu propio usuario administrador, puedes desde ahí cambiar la contraseña en "Cuentas y Privilegios".

2) No tienes acceso como administrador: En ese caso, tienes que seguir los pasos que te dijo jcu, y presionar la Web antes mencionada . Esa web lo que hará es "pisar" las contraseñas previas del archivo y sobreponer contraseñas aleatorias, así que cuidado!!. En todo caso, si utilizas eso para archivos previos a FM6, te mostrará la contraseña.

Saludos...

Windows 7 Professional - FileMaker Pro 13 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma       53

#8 Publicado: 16 Jul 2009 09:09 - Editado por: stewiefm

oooook!

muchas gracias a ambos!

EDITO: pues no os lo vais a creer pero no encuentro esas opciones por ningun lado, ni 'usuarios y grupos' ni 'cuentas y privilegios'

mi FM es el 9.0v1

Miembro

Ocasional

Karma         86

#9 Publicado: 21 Jul 2009 14:33

A ver, tienes FM 9 o FM 9 Advanced?? pues en cualquiera de los casos, vas a la ventana "Archivo", luego en la opción "Definir", encontrarás "Cuenta y Privilegios".

Lo de "usuarios y grupos".. pues no sé. Al menos, mi versión de FM es la 9.0 Advanced, y la tengo en inglés. En ese idioma, sería en la ventana "File", luego "Manage", y posteriormente, "Account and Privileges".

Saludos...

Windows 7 Professional - FileMaker Pro 13 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   -1

#10 Publicado: 26 Jul 2020 15:17

Hola a todos, he intentado con el programa mencionado pero me informa error en el proceso, qué otra forma o programa podré utilizar? o alguien a quien pueda enviarle el archivo para desbloquear? gracias

Iván
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con quitar password de una bbdd filemaker!

permisos BBDD Filemaker
problema creando usuarios en BBDD Filemaker
quitar el cuadro Created by Filemaker que sale al final
password
Ayuda en los password?

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios