Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Sumar en un campo, un valor determinado de diversos campos
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       43

#1 Publicado: 2 Jun 2009 00:29

Hola a todo, lo primero es saludaros, es mi primer tema y espero que me ayudeis, ya que soy totalmente novato en Filemaker.
He crado una base de datos con 365 campos que representan cada dia del año, para llevar las libranzas de los compañeros de la oficina. Necesitaria crear un campo que me cuente en cuantos de esos 365 campos, contiene el valor "IT" del registro que este en ese momento visualizando. Vamos hacer lo que hace la funcion "contar si" de excell con una matriz
Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows xp; filemaker 9

Miembro

Constante

Karma             884

#2 Publicado: 2 Jun 2009 01:20

Rellena los datos de tu perfil, S.O que usas y version de Filemaker en la que trabajas, asi podremos ayudarte mejor.

Saludos, Jose
www.artificium.es

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Onde ta la varibale ¿aqui o alli?... Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J

Miembro

Ocasional

Karma       43

#3 Publicado: 2 Jun 2009 17:44

Disculpa Wasper, ya he rellenado el perfil, el sistema operativo que uso es windows xp y la version de filemaker pro es la 9.