Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / restringir acceso a una presentación desde cambio de usuario
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           219

#1 Publicado: 29 May 2009 09:53

Hola, estoy con una BD para una biblioteca. El documento se abre con la cuenta de "lector", con privilegios de solo lectura. Me interesa que al pulsar en un botón, el bibliotecario introduzca su contraseña y tenga acceso completo, mientras si lo intenta el lector le devuelva a la presentación que sí puede ver. He logrado que aparezca una pantalla gris "sin acceso", pero no me vale.
¿hay algún modo de hacer esto?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FM15, MAC OS, WIN 10

Administrador

Karma               10883

#2 Publicado: 29 May 2009 09:57

¿Y como quieres identificar al bibliotecario? Tendrás que hacer que introduzca su clave al abrir la BD. Que yo sepa FM no tiene una función para cambiar de usuario sin salir de la BD.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma           219

#3 Publicado: 29 May 2009 10:36

Encontré una solución que funciona, he creado el siguiente guión:

Repetir acceso (nombre de cuenta: "bibliotecario")
If (Get (account name) = "bibliotecario"
ir a la presentación "biblioteca"
End if
If (Get (account name) ≠ "bibliotecario"
ir a la presentación "sala de lectura"
End if

Seguro que es muy rudimentario, pero funciona. Gracias, jcu

FM15, MAC OS, WIN 10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con restringir acceso a una presentación desde cambio de usuario

Restringir acceso a registros
Acceder mediante usuario y contraseña a mi BD desde la presentación
Doble Acceso de Usuario
Problema acceso usuario
crear cuentas de usuario sin acceso total

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios