Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Programa para mantenimiento de ordenadores
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     32

#1 Publicado: 23 Abr 2009 14:20

Hola:
Administro una red de unos 200 oedenadores.
Quisiera saber si alguien ha desarrollado algun programa en filemaker que me sirva como base de datos para el mantenimiento de la red
Gracias
UN saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10891

#2 Publicado: 23 Abr 2009 16:41

No se a lo que te refieres con el control de una red, pero el propio Filemarker Server tiene un control de uso e incidencias de la red, al menos en versiones anteriores a la 6

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     32

#3 Publicado: 23 Abr 2009 19:02

Hola:
Gracias por la respuesta.
A lo que me refiero, es que yo tengo que revisar los ordenadores a cada cierto tiempo y anotar las incidencias.
Yo lo que quiero es una base de datos en la que tenga apuntado los datos del ordenador (nombre, localización,...), fecha de las revisiones que le he hecho y anotar el mantenimiento que le he hecho (pasar antivirus, cambiar HD,.....)

Un saludo

Moderador

Karma               3218

#4 Publicado: 24 Abr 2009 15:27

Hola:
Creo que vas a tener que crear una base de datos para eso, ya que parece que tienes unas necesidades muy concretas.
La buena noticia es que, en principio, solo vas a necesitar dos tablas:
-Equipos
-Trabajos
Pon un campo ID_EQUIPO en cada una de ellas y relaciónalos.
Al crear un nuevo trabajo de mantenimiento pondrás la ID de un determinado equipo así como la descripción del trabajo (coste, tiempo empleado, etc.)
También podrás ver desde la ficha de un equipo todos los trabajos de mantenimiento realizados.
Un saludo,
flusheDData

var factorial = (n) => n > 1 ? n * factorial(n-1) : 1 Windows 10, FileMaker Pro 17 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     15

#5 Publicado: 8 Feb 2011 15:06 - Editado por: juan M

Para el mantenimiento de una red así de grande, no conozco ninguno que me guarde los errores, pero puedes enlazar con una base de datos... Y sino pide asistencia informatica...

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Programa para mantenimiento de ordenadores

Programa para backups
mantenimiento fm
PROGRAMA PARA HACER PAGARES
Mantenimiento en FILEMAKER SERVER
Trabajar con un archivo en 2 ordenadores

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 1 border=0 joseantonio
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios