Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Imprimir más de una página, ver varias páginas en vista previa
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 3 Mar 2004 00:00

Hola, no consigo que se me vea más de una página en la Vista Previa, aunque el campo es muy grande (5000 px) y el texto del campo sobrepasa una página. ¡Ayuda!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 3 Mar 2004 00:00

Hola Por partes: En vista previa solo verás los que entra en una página, según el tamaño de página que tienes seleccionado en la impresora. Todo lo que se salga de ese tamaño ni se ve ni se imprime. Si tienes un campo muy grande, superior al tamaño de la página, te imprimirá y verás en vista previa más de una página. El salto de página está marcado en modo presentación por una línea discontinua horizontal. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 4 Mar 2004 00:00

No, pero el problema es que el campo ya me ocupa más de una página, y yo en presentación veo más de una página con la línea discontínua que separa a cada página; pero luego voy a vista previa y sólo me aparece la primera página...Y cuando imprimo lo mismo, sólo veo la primera página.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 5 Mar 2004 00:00

Pues si el campo sobrepasa la línea discontinua por debajo, seguro que si que te salen dos páginas por cada registro que tengas en ese momento. Comprobado... Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 8 Mar 2004 00:00

Coño macho, pues a mí no me va. El campo es 5000 px de alto, y en vista previa sólo sale la primera página.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 8 Mar 2004 00:00

Pues hemos llegado a un punto sin retorno... A mi si me salen las páginas en vista previa. ¿Ahora que? ¿Cual es la versión de FM que utilizas?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 8 Mar 2004 00:00

Mira, mi email es msantolaya@wanadoo.es Mándame un e-mail con el tuyo y, si no te importa, te envío mi archivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 8 Mar 2004 00:00

Ya te lo he mandado Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 1 Abr 2004 00:00

Hola Soy nuevo en el Foro, (en realidad acabo de descubrirlo), e indagando he llegado a esta pregunta. Bueno, reconociendo mi bisoñez, creo que el problema planteado puede resolverse de la siguiente forma: Ve al modo "presentación". Agranda el campo que desees imprimir y cuyo contenido excede de una hoja todo lo que consideres oportuno pero dentro de las líneas que delimitan los márgenes de página de tu presentación. Después, dentro todavía del modo presentación, yendo al menu "Formato" y dentro de él "Impresión/Deslizamiento", si marcas las casillas de deslizamiento, (elegir "todos encima" o "directamente encima" depende de lo que quieras imprimir y de cómo quieras que quede), deberías conseguir que se imprimieran en el registro seleccionado sólo las hojas precisas para lo que te ocupen los campos que se han de imprimir. Ciertamente en el modo previsualizar sólo se ve la primera hoja, pero para ver las demás hojas basta con que te muevas de una a otra con el librito que aparece en el "libro de registro" de la esquina superior izquierda. Yo al menos lo hago así y me sale. Espero haber sido útil.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 1 Abr 2004 00:00

Bienvenido al foro Aquí estamos para ayudarte e lo que podamos Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#11 Publicado: 2 Abr 2004 00:00

Miguelito, has probado a "pasar pagina" desde el bloc (o libro de paginas)?. un saludete: toti

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Imprimir más de una página, ver varias páginas en vista previa

Guión abrir vista previa, imprimir y luego cerrar
imprimir varias paginas
Imprimir varias paginas-2
Botón "Ajustar página" en modo Vista Previa
vista previa

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios