Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Reporte De FileMaker
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         129

#1 Publicado: 28 Ene 2009 18:05

Estoy tratando de crear un reporte en filemaker, ya use el asistente pero no es lo que necesito tambien use campos sumarios pero por ejemplo esto es lo que me resulta con el asistente de reporte

Folio 4000 pedro perez
aqui un campo que en ocaciones lleva mucha informacion

fecha

y asi con campos sumarios
folio4000 pedroperez
aqui un campo
fecha

asi es mas o menos lo que quiero con los campos sumarios pero por ejemplo en el segundo campo como en ocaciones puede ser poca informacion y otras no muestra toda la informacion solo un poco
no se si hay alguna instruccion para que si tiene 20 colmnas automatica mente tomo el espacio que deve sin cortar la informacion

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker Windows Filemaker 9 y ahora 10

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 28 Ene 2009 18:36

Puedes utilizar campos de fusión qu se adaptan al tamaño del texto que tiene el campo, icluso puedes poner más de un campo junto con textos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         129

#3 Publicado: 28 Ene 2009 21:14

soy nuevo en esto y creo que yo me equivoque el campo al que me referia es el de fusion si no me equivoco me voy en filemaker insert y luego a Merge Field y ahi agrego el campo fusion es asi o ando perdido porque si es eso ya lo hice y me resulta lo que antes comente

Administrador

#4 Publicado: 29 Ene 2009 08:56

Pues sí, a eso me refería y a mi siempre me ha funcionado. No le des tamaño al campo en la presentación, sino que utilice el tamaño que necesita.

Miembro

Habitual

Karma         129

#5 Publicado: 29 Ene 2009 15:49

y como le quito el tamaño al campo o como le hago para que utilice le que necesita porque solo le doy insert y merge field

Administrador

#6 Publicado: 29 Ene 2009 18:31

Si no modificas el tamaño original es suficiente

Miembro

Habitual

Karma         129

#7 Publicado: 29 Ene 2009 19:02

Bueno pues no me funciono siguio igual pero encontre otra solucion usando el asistente de reporte me agrega los campos con un recuadro ya teniendo los campos agregados los selecciono me voy a format - Set Sliding/Printing y ahi selecciono Sliding Left y Sliding Up entonces solo ajusto los campos al tamaño que quiero darles para que aparescan la informacion y al imprimir salen de esta forma

folio 400 pedro perez
aqui un campo que en ocaciones lleva mucha informacion Fecha

ahi si la segunda linea del ejemplo trae 3 o 7 lineas se ajusta automaticamente sin dejar espacios
ahi les dejo esto por si a alguien le llega a servir

y gracias JCU por siempre responder o darme mas ideas

Administrador

#8 Publicado: 29 Ene 2009 20:45

Graicas a ti por participar.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Reporte De FileMaker

Reporte por Fecha(por dia)
Reporte por dia (escoger)
problema con reporte
Reporte en la Web FM11
Reporte comparativo

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios