Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 28 Ene 2009 03:51
Estoy de regreso en este bendito foro. El problema que tengo:
Tengo una presentación y dentro de ella, pestañas. En la primera pestaña se despliegan los datos de una tabla principal, y en las pestañas que vienen se despliegan datos de tablas relacionadas. En cada tabla relacionada pueden existir muchos registros relacionados por cada registro de la tabla principal, por tanto los registros relacionados se despliegan en un portal. Los campos de los registros relacionados son varios por lo tanto se despliegan en una sola fila gorda del portal, que tiene un ascensor y un par de botones "Anterior" y "Siguiente".
En el cliente filemaker los botones funcionan de maravilla con la instrucción "Ir a la fila del Portal - Anterior y Siguiente" respectivamente. Pero en iwp no, a pesar de estar catalogada la instrucción como web compatible.
Llevo varios días buscando una solución hasta que he llegado nuevamente a molestar aquí: ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Alguna idea?
Saludos,
wst...
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Vista, Linux, Mac
|
Miembro
Ocasional
|
#2 Publicado: 9 Feb 2009 14:58
Hola wst,
¿Qúe versión de FileMaker usas?
Yo he tenido el mismo problema en IWP y te explico como lo he resuelto. Lo que hago es un script para navegar entre filas y añado Go to Field luego de Go to Portal Row. El Go to Field hace que el cursor aparezca dentro de un campo en la fila, y esto hace visible el movimiento entre filas.
Espero que te ayude.
---
www.tubasededatos.com
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 10 Feb 2009 02:36
Muchas gracias jlopez, efectivamente cambia de registro aunque debo ajustar un poco la visualización.
Te lo agradezco infinitamente.
Saludos,
wst...
, si quieres penalizarlo
Vista, Linux, Mac
|