Autor |
Mensaje |
Miembro
 Ocasional
|
#1 Publicado: 22 Ene 2009 16:46
Hola,
Quiero importar los registros de un fichero ya sea .txt o excel, pero no quiero definir previamente el nombre del fichero.
Me gustaría que se abriera la ventana de búsqueda, sin sacarme previamente el mensaje de información sobre que no encuentra el nombre del fichero.
¿se os ocurre algún truco para conseguirlo?
muchas gracias!!
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows Xp,Vista. Filemaker 9 Advanced
|
Miembro
 Constante

|
#2 Publicado: 23 Ene 2009 09:43
Si lo tienes definido en un guion la funcion Importar, no debes de preseleccionarle un nombre de fichero, y sobre todo, desmarca la opcion de Ejecutar sin dialogos. Con esto te preguntara, entre otras cosas, el nombre del fichero.
Saludos.
, si quieres penalizarlo
Onde ta la varibale ¿aqui o alli?...
Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J
|
Miembro
 Ocasional
|
#3 Publicado: 23 Ene 2009 13:03
Gracias,
pero lo que quiero es que no me diga que "Se necesita archivo <Desconocido> para continuar"
y posteriormente se abra la ventana para buscar el archivo, me gustaría que sólo se abriese la ventana sin sacar ese aviso.
Además que el mensaje me sale igual, con lo de ejecutar sin diálogos, yo no quiero que el usuario tenga opción a cambiar los campos de la importación.
No sé si me explicado mejor, si se os ocurre algún truco o si alguien conoce alguna forma de hacer lo que quiero le agradeceria que me la dijese.
Un saludo y muchas gracias!!
, si quieres penalizarlo
Windows Xp,Vista. Filemaker 9 Advanced
|