Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Registros Nuevos no se muestran
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         108

#1 Publicado: 11 Nov 2008 04:42

Los felicito por este foro, soy recien llegado a filemaker estoy creando una base de datos y publicacion con el asistente de filemaker php ya importe registros por un xls desde access, publique la base en web realiza consultas pero a la hora de agregar un registro nuevo no lo muestra en la web solo si habro la base de datos en filemaker si puedo ver el regristro que agrego ya sea desde web o desde la misma base de datos.
No tengo idea de que pueda hacer tal vez hice un error a la hora de importar los registro que no creo porque no marco ningun error, no se si me puedan orientar a resolver este problema
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker Windows Filemaker 9 y ahora 10

Administrador

Karma               20240

#2 Publicado: 11 Nov 2008 07:38

Recuerda que en Web hay una cosa que se llama caché y que a veces solo deja ver las cosas que tienes en ella. Limpia la caché y refresca la página.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         108

#3 Publicado: 12 Nov 2008 16:31 - Editado por: lanwire

Ya limpie la cache y sigue igual solo muestra los registro que importe y no los nuevos alguna otra sugerencia

Miembro

Habitual

Karma         108

#4 Publicado: 12 Nov 2008 17:19

Acabo de borrar todos los registros y use el asistente de php para volver a generar la web despues de haber echo esto y verificar que funcione bien la web cree unos registros nuevos y lo mismo no los muestra solo muestra los que inporto no creen que sea error de la base porque, como dije al principio soy nuevo en esto no se si tenga que llevar una validacion al crear la base o al crear un registro

Administrador

#5 Publicado: 12 Nov 2008 19:50

Supongo que para llamar a los registros utilizas un SELECT, ¿Como es, que forma le das?
No creo que los registros tengan que llevar una validación determinada. Luego el fallo estará la llamada a lo adtos ¿No?

Miembro

Habitual

Karma         108

#6 Publicado: 12 Nov 2008 21:39

Gracias por tu ayuda JCU ya resolvi el problemilla que tenia con filemaker la solucion fue, por si alguien le llega a pasar lo mismo.

que al agregar la base de datos en el la consola de administracion del server de filemaker ahi la subia pero este me creaba otra base igual pero con la ruta de C:Program FilesFileMakerFileMaker ServerDataDatabases
entonces cuando agregaba un registro nuevo yo lo buscaba en la base donde yo cree y donde la tenia guardada y pues no encontraba nada solo veia los registros que yo habia importado.
Haa si se agrega algun nuevo registro desde web aparecen si buscas todos los registros pero si lo creas y buscas por ejemplo el 500 no aparece,da el error que no se encontro pero si aparece con todos los rgistros solucion para mi caso, que los que esten agregando registros nuevos lo hagan desde el filemaker asi todos los registros nuevos aparecen al instante que los teminan en la web

Administrador

#7 Publicado: 12 Nov 2008 22:23

Me alegro... como para dar con ello!!.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Registros Nuevos no se muestran

No se muestran todos los registros en la vista lista en IWP
Crear nuevos registros
Ingresar nuevos registros en un portal
Nuevos registros en portales relacionados
Actualización de registros nuevos sin afectar anteriores

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 1 border=0 jmmiro
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios