Autor |
Mensaje |
Etapa anterior del foro Sin clasificar
|
#1 Publicado: 12 Feb 2004 00:00
cuando hago una busqueda de X registros, como puedo hacer que esos X registros aparezcan como un dato de campo numerico????Gracias!!!!!!!Un saludo para todos
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
|
#2 Publicado: 12 Feb 2004 00:00
HolaDentro de funciones de estado, puedes utilizarStatus (currentfoundcount)Creo que se escribe así, te hablo de memoríaUn saludoJuan Carlos
, si quieres penalizarlo
|
|
#3 Publicado: 12 Feb 2004 00:00
Va estupendamente, gracias.Pero me ha surgido otra duda, resulta que el resultado me lo pone en el campo pero me lo pone en todos los registros y si hago una 2ª busqueda de registros, este se queda con el primer resultado de la 1ª busqueda. ¿¿¿Que puedo hacer??? He estado buscando algun script que borre ese campo en todos los registros. ¿Como?. GRACIAS!!!!!!!!!!!
, si quieres penalizarlo
|
|
#4 Publicado: 12 Feb 2004 00:00
Para que te hagas una idea, lo que necesito es un programa que me muestre cuantos anuncios son de tipo Gratuito, cuantos son comerciales,... y esto solo puedo hacerlo haciendo busquedas. Por ejemplo, busco Gratuitos y me sale 3500 y luego busco comerciales y me salen 2400, esos son los datos que me interesaria saber. Gracias por todo.Un saludo
, si quieres penalizarlo
|
|
#5 Publicado: 12 Feb 2004 00:00
HolaSi esta forma se te complica, hay un modo más rudimentario de hacer.Créate un campo autointroducido, o de calculo, pero que su valor sea siempre unoCréate otro campo que sea el resultado de sumar los unos, esto te dará el número de registros que has encontrado en cada momento.Espero que esto te sirva.Un saludoJuan Carlos
, si quieres penalizarlo
|