Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / PROBLEMA CON PORTAL
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     25

#1 Publicado: 4 Nov 2008 16:45

hola soy nuevo en esto y ya me ha gustado!! jaja, sus ejemplos me han ayudado bastante.
voy al grano!
tengo una lista de facturas impagas en un portal, quiero seleccionar algunas facturas del portal copiarlas a otro portal de la misma presentacion
y cambiarlas de estado con un boton q diga cancelar, (ir al campo y condicionar si dice pendiente cambiarla a cancelad
plis ayuda
cuando termine este ejemplo lo subire algo como codigo abierto
para q lo vayan mejorandi y el sistema nos sirva a todos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 4 Nov 2008 17:15

No se como lo tienes montado, pero igual es más fácil establecer dos relaciones, una de impagados y otra de pagados y colocar los dos portales en la misma presentación de forma que cuando cambies el estado de un registro de impagado a pagado cambie de portal.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     36

#3 Publicado: 4 Nov 2008 18:23

Algo así he tenido que hacer yo hace no mucho, pero en mi caso eran albaranes (facturados o no facturados) y líneas de factura.

Yo puse en cada línea del portal con los albaranes un botón que ejecuta un guión: