Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ?cómo muestro contenido de un campo casilla?
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1113

#1 Publicado: 22 Oct 2008 19:46

Saludos a todos,

Quiero saber como despliego o muestro el contenido de un campo el cual esta configurado en mi pantalla de entrada de datos como casilla de verificación.

Lo que quiero es que al imprimir un formato me despliege n forma horizontal lo que se haya seleccionado en dicho campo.

Gracias por su ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Administrador

Karma               26240

#2 Publicado: 22 Oct 2008 20:49

Escribió: jjortizcastro
me despliege n forma horizontal lo que se haya seleccionado

No entiendo lo que quieres hacer.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             1113

#3 Publicado: 22 Oct 2008 21:19

tengo un campo configurado en mi pantalla de captura como juego de casillas de verificación. (se puede seleccionar word. excel etc)

Tengo otra presentacion donde me muestra lo que capturo el cliente (un formato), pero en mi campo donde seleccionan lo antes mencionado (word excel etc) me lo despliega de forma vertical. ¿ hay forma de que me lo muestra de forma horizontal ?

gracias

Mexico, D.F.

Administrador

#4 Publicado: 22 Oct 2008 22:46

Ahora lo entiendo... Pero creo que las listas horizontales no existen, al menos yo no las conozco.

Miembro

Constante

Karma             1113

#5 Publicado: 22 Oct 2008 23:21

En realiadad las listas son en forma vertical, a lo que hiba es que ¿ como puedo hacer un campo calculo que haga lo sig.?

el usuario selecciono 3 casillas de las 5 con las que se compone el campo.

Campo calculo (toma valor1, toma valor2...toma valor5), que los concatene y me de un resultao como esta:

Word, Excel etc.

Mexico, D.F.

Administrador

#6 Publicado: 23 Oct 2008 07:26

Campocalculo = Campo1 & ", " & Campo2 & ", " & Campo3

Un saludo

Miembro

Constante

Karma             1113

#7 Publicado: 25 Nov 2008 20:33

Ya esta resuelto, como es un campo donde se guarda lo que el ususrio seleciona(campo casilla de verificación)., lo que hice fue crear un campo calculo haciendo referencia al campo(casilla de verificacion.

substitute(campo_casilla_verificacion;"¶";",")

Este cálculo como su intrucción dice, sistutuye el retorno de carro por una coma y de esta forma despliega el contenido en forma horizontal.

Gracias por su ayuda.

Mexico, D.F.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ?cómo muestro contenido de un campo casilla?

¿ Como muestro información de dos tablas?
Como muestro registros de un determinado rango de fechas
Copiar contenido como expresión ejemp. Campo A x campo B
Como puedo copiar el contenido de un visualizador web a un campo contenedor con un script ?
Campo con casilla de verificación

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios