Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Secuencias automaticas dependiendo de un valor de un campo!
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         141

#1 Publicado: 18 Oct 2008 00:18

Hola que ta soy nuevo en este mundo y tengo un problema a ver si un buen samaritano me ayuda!

estoy haciendo un istema de ventas y resulta que este pais se usan muchos tipos de facturas pero el negocio para el cual estoy desarollando la solucion solo usa dos el detalle es que cada factura usa un numero secuencial llamado NCF(NUMERO DE COMPROBANTE FISCAL) donde la secuencia cambia de acuerdo al tipo de factura entonces tengo un campo llamado tipo de factura con una listades desplegable con dos valores

uno que dice factura consumidor final y ora que dice factura con valor fiscal el detalle esta en que cuando se elija una de esos tipos de facturas el campo NCF deve cambiar de acuerd al tipo ejemplo ( si elejimos factura consumidor final el NCF DE SER = A FCF-0000000001 Y SI SE ELIGE CON VALOR FISCAR DEVE APARECER EN EL CAMPO NCF - FCF-000000001 ) POR DARLE UN EJEMPLO COMO PUEDO RESOLVER ESO CREO QUE USANDO LOS IF Y ELSE O CASE SE LOGRA PERO ME PUEDEN ECHAR UNA MANO

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               20216

#2 Publicado: 18 Oct 2008 12:45

Efectivamente, con el if lo puedes hacer.

más o menos: if (campoA = "con valor fiscal";"NCF - "& Campo(FCF-000000001);campo(FCF-000000001))

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         141

#3 Publicado: 18 Oct 2008 15:59

dice que tiene un error bueno exactamente dice que la funcion campo no se encuentra

Administrador

#4 Publicado: 18 Oct 2008 17:11

Lo que te he puesto es un ejemplo, tendrás que cambiar campoA por el campo que toma el valor que quieres analizar y lo mismo para el resto...

Miembro

Habitual

Karma         141

#5 Publicado: 18 Oct 2008 17:51

claro eso lo entiendo! pero cambio los campos y no me resulta

Administrador

#6 Publicado: 19 Oct 2008 10:58

Fíjate bien en la sintacsis, lo que yo he escrito es una aproximación.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Secuencias automaticas dependiendo de un valor de un campo!

Valor de un campo dependiendo de valor de otro en tabla relacionada
Imagen dependiendo del Valor de un Campo
Ir a presentacion dependiendo del valor de un campo....
Valor de campo dependiendo de otros dos campos.
formato condicional dependiendo valor de un campo

Conectados: Invitados - 2
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios