Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Necesito crear un scrip para realizar una busqueda o multiples busquedas ?
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           169

#1 Publicado: 14 Oct 2008 14:02

Hola amigos:

Llevo días dándole la vuelta a mi cabeza y no acabo de encontrar la formula para crear un scrip que pueda realizar una busqueda o multiples busquedas.

El objetivo es ahorar poner dos botos un para buscar y otro para añadir más búsquedas.

Muchas gracias por adelantado a todos/as

Saludos Montecito

La formula del scrip es la siguiente:

Mostrar/ocultar área de estado [ Mostrar ]
If [ Get( WindowMode) = 0 ]
Modo Buscar [ ] [ Pausa ]
Ir a la presentación [ “original" ]
If [ Get( WindowMode) = 1 ]
Duplicar registro/petición
Ir a la presentación [ “original ]
Else
Salir del guión [ ]

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Montecito

Administrador

Karma               20205

#2 Publicado: 14 Oct 2008 16:06

Si estás en modo búsqueda, no puedes poner otro botón que entre en modo búsqueda porque no harías nada con el. En todo caso en la misma búsqueda utiliza todos los campos que necesites, pero solo en una búsqueda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           169

#3 Publicado: 14 Oct 2008 19:07

Muchas Gracias por tus consejos ...

Saludos

Montecito

Miembro

Asiduo

Karma           169

#4 Publicado: 17 Oct 2008 18:18

SOY UN CABEZOTA, al final he conseguido como hacerlo y funciona.

Saludos Montecito

If [ Get( WindowMode) = 0 ]
Modo Buscar [ ] [ Pausa ]
Ir a la presentación [ presentación original ]
End If
If [ Get( WindowMode) = 1 ]
Duplicar registro/petición
Ir a la presentación [ presentación original ]
Else
Ejecutar búsqueda [ ]
Salir

Montecito

Administrador

#5 Publicado: 17 Oct 2008 18:50

Miembro

Ocasional

Karma     25

#6 Publicado: 18 Oct 2008 20:08

que pasa jcu que ha montecito no le dices que se busque a alguien para que le cree la aplicación? que yo sepa te ha preguntado como hacer un script exactamente igual que lo que he preguntado yo.

Administrador

#7 Publicado: 19 Oct 2008 11:02

campanilla79, primero hay que leer. Montecito pone en su primer mensaje como es el Script que tiene realizado, tu quieres que te le hagan. Yo también quiero que me hagan las cosas... es más cómodo

¿Te das cuenta de la diferencia?

Miembro

Ocasional

Karma     16

#8 Publicado: 10 Jul 2012 10:53

Francamente cuando observo la paciencia con la que jcu a veces responde me pregunto,...¿Es que todavía se le puede pedir más?
¿Es que seguiremos toda la vida EXIGIENDO a los demás lo que nos dan gratis?

Francamente yo creo que en todas partes siempre hay alguien que es capaz de convertir en vinagre el vino.

Y que por supuesto estáis haciendo un trabajo genial,...."AUNQUE LE SACARAIS BENEFICIO",......."MUCHAS GRACIAS"

Fresonlancome IMac ,Ipad 2, Iphone 4S

Administrador

#9 Publicado: 10 Jul 2012 11:07

Fresonlancome, muchas gracias por tu palabras, son muchos los que colaboran y han colaborado con este foro en sus muchos años de existencia, y te puedo garantizar que NADIE ha cobrado ni un duro por ello.
Los únicos ingresos que hay son la publicidad de google y las altas en la ZDDR, y no cubren ni el hosting que utilizo. ¡Ya me gustaría a mi tener un patrocinador!

De nuevo gracias por tus palabras.

Seguiremos con nuestro lema: Comparte y aprende.

Miembro

Asiduo

Karma           475

#10 Publicado: 10 Jul 2012 18:15

Una gran labor JCU, a veces no reconocida y otras mal entendida, el hecho de ayudar sin esperar nada a cambio, y sacarnos del apuro, nos deja siempre un buen sabor de boca respecto a este foro y su filosofia, ni que decir de tus oportunas apariciones de ayuda a los que somos mas novatos y algo negados para la informatica... Me sumo a las GRACIAS JCU

Matcon Win7 /Ubuntu 12.10/Mint/Filemaker 12 adv

Administrador

#11 Publicado: 10 Jul 2012 18:21

matcon Gracias a ti, no me censaré de repetir que el foro lo hacemos todos, preguntando y respondiendo.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Necesito crear un scrip para realizar una busqueda o multiples busquedas ?

Realizar búsqueda y crear un duplicado
Consulta sobre un fallo absurdo al realizar busquedas numericas
hacer scrip busqueda de campo
Utilizar el contenido de campos para crear peticiones de búsqueda
Realizar una busqueda

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios