Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Tablas relacionadas
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         89

#1 Publicado: 3 Oct 2008 02:08

Saludos, de nuevo yo. estoy atorado en un tema que no entiendo muy bien aún en FMP ya que uso la versión 6 Pro, y soy novato aún... Mi problema es el siguiente:

Tengo 3 Archivos "Familia de Productos" ej. Sopas y Pastas, el otro archivo es "Productos" ej. Sopa de Mariscos, Spaguetti, Sopa de codito.
Lo que quiero hacer es que en un tercer archivo "Nota de venta" poner 2 campos "Familia de Producto y Producto" y al seleccionar en el campo "Familia de Producto" la opción "Sopas" en el campo Producto solo me aparezcan las opciones de "Sopas", que serían "Sopa de Mariscos y Sopa de Codito" y así lo mismo si selecciono Pastas.

De igual forma no se si se tengan que poner listas desplegables, y si toda la información de los productos que manejo puedan estar en un solo archivo o crear tantos archivos como familias de productos tengo.

Espero me haya dado a entender y espero su ayuda explicandome mas o menos todo el procedimiento. Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Juan José Basurto Windows 7, Filemaker Pro Advanced 11

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 3 Oct 2008 07:16

Este tema se ha tratado muchas veces en el foro.

Arriba de la página pone

Antes de crear un nuevo hilo, LEED estos mensajes: