Miembro
Habitual

|
#1 Publicado: 3 Oct 2008 02:08
Saludos, de nuevo yo. estoy atorado en un tema que no entiendo muy bien aún en FMP ya que uso la versión 6 Pro, y soy novato aún... Mi problema es el siguiente:
Tengo 3 Archivos "Familia de Productos" ej. Sopas y Pastas, el otro archivo es "Productos" ej. Sopa de Mariscos, Spaguetti, Sopa de codito.
Lo que quiero hacer es que en un tercer archivo "Nota de venta" poner 2 campos "Familia de Producto y Producto" y al seleccionar en el campo "Familia de Producto" la opción "Sopas" en el campo Producto solo me aparezcan las opciones de "Sopas", que serían "Sopa de Mariscos y Sopa de Codito" y así lo mismo si selecciono Pastas.
De igual forma no se si se tengan que poner listas desplegables, y si toda la información de los productos que manejo puedan estar en un solo archivo o crear tantos archivos como familias de productos tengo.
Espero me haya dado a entender y espero su ayuda explicandome mas o menos todo el procedimiento. Gracias
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Juan José Basurto
Windows 7, Filemaker Pro Advanced 11
|
Administrador

|
#2 Publicado: 3 Oct 2008 07:16
Este tema se ha tratado muchas veces en el foro.
Arriba de la página pone
Antes de crear un nuevo hilo, LEED estos mensajes:
::: Buscar, luego preguntar. ::: Sobre los títulos de los hilos ::: Rellenar los datos de vuestro perfil ::: Altas en la ZDDR
Lo digo porque si haces una búsqueda, bien sea en el foro o bien sea en el buscador de la izquierda, poniendo "listas condicionales" o "listas desplegables" o "relacionar tres tablas" o ... seguro que te salen respuestas.
Un saludo
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|