Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Tablas relacionadas
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         89

#1 Publicado: 3 Oct 2008 02:08

Saludos, de nuevo yo. estoy atorado en un tema que no entiendo muy bien aún en FMP ya que uso la versión 6 Pro, y soy novato aún... Mi problema es el siguiente:

Tengo 3 Archivos "Familia de Productos" ej. Sopas y Pastas, el otro archivo es "Productos" ej. Sopa de Mariscos, Spaguetti, Sopa de codito.
Lo que quiero hacer es que en un tercer archivo "Nota de venta" poner 2 campos "Familia de Producto y Producto" y al seleccionar en el campo "Familia de Producto" la opción "Sopas" en el campo Producto solo me aparezcan las opciones de "Sopas", que serían "Sopa de Mariscos y Sopa de Codito" y así lo mismo si selecciono Pastas.

De igual forma no se si se tengan que poner listas desplegables, y si toda la información de los productos que manejo puedan estar en un solo archivo o crear tantos archivos como familias de productos tengo.

Espero me haya dado a entender y espero su ayuda explicandome mas o menos todo el procedimiento. Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Juan José Basurto Windows 7, Filemaker Pro Advanced 11

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 3 Oct 2008 07:16

Este tema se ha tratado muchas veces en el foro.

Arriba de la página pone

Antes de crear un nuevo hilo, LEED estos mensajes:
::: Buscar, luego preguntar. ::: Sobre los títulos de los hilos ::: Rellenar los datos de vuestro perfil ::: Altas en la ZDDR

Lo digo porque si haces una búsqueda, bien sea en el foro o bien sea en el buscador de la izquierda, poniendo "listas condicionales" o "listas desplegables" o "relacionar tres tablas" o ... seguro que te salen respuestas.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Tablas relacionadas

Tablas relacionadas
tablas relacionadas
Ayuda con tablas relacionadas
Tablas relacionadas con portales
Tablas relacionadas e indexación de campos

Conectados: Invitados - 1
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios