Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Adjuntar mas de un archivo en un correo electrónico.
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           372

#1 Publicado: 16 Sep 2008 16:59

... desde FM por supuesto, ¿Es posible adjuntar más de un archivo automáticamente?... No lo consigo.

Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS X • FM 11

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 16 Sep 2008 17:08

No me hagas mucho caso, pero creo que no, por lo menos en versiones anteriores a la 8

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         100

#3 Publicado: 7 Oct 2008 03:38

hola yo tampoco lo consigo pero mando a comprimir los archivos q deseo enviar y luego lo mando comprimido en rar o zip

Mac os x 10.6.7 and windows xp al 10

Miembro

Constante

Karma             747

#4 Publicado: 1 Nov 2012 13:39

¿Cómo se pueden comprimir los archivos y luego enviarlos?, es una faena no poder enviar más de un adjunto

FM18, MAC OS, WIN 10

Miembro

Constante

Karma             747

#5 Publicado: 1 Nov 2012 18:57

He visto todas las posibilidades para adjuntar varios archivos a un email generado desde filemaker y no hay manera!!
He probado:
sumar los campos contenedores de los adjuntos en un campo de cálculo con resultado contenedor,
poner varias rutas de archivos,
poner los campos adjuntos con variables distintas,
sumar las variables...
y siempre filemaker se queda con el primer archivo.

No puedo comprar un plugin de 500 € para solucionar esto!!
Como todos los ordenadores son mac he pensado en crear un applescript que comprima todos los adjuntos en un fichero comprimido, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... ¡¡ayudaaaa!!
Gracias!!

FM18, MAC OS, WIN 10

Administrador

Karma               26247

#6 Publicado: 1 Nov 2012 19:50

Desde FileMaker solo se puede adjuntar un archivo a un envío de correo, al menos que yo sepa no se si esto ha cambiado en la versión 12

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             747

#7 Publicado: 2 Nov 2012 00:39

No ha cambiado con la 12 pero hay alternativas:
Si se envían varios pdf el paso de guión permite añadir a pdfs ya existentes, con lo que se crea un solo documento que sí se puede enviar.
Estoy viendo algunos applescript que sí permiten el envío directo de varios adjuntos, pero solo funcionan en mac, cuando tenga algo lo comparto, gracias

FM18, MAC OS, WIN 10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Adjuntar mas de un archivo en un correo electrónico.

Adjuntar varios archivos en guion enviar correo
envío correo electrónico
Automatizar envío de correo electrónico
ENVIO AUTOMATICO DE CORREO ELECTRONICO
Correo electrónico con varios adjuntos temporales

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios