Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 10 Sep 2008 23:52 - Editado por: paavoerbau
Hola una vez más:
Taengo una base de datos con dos tablas:
Obras y Autores.
En la presentación de inicio en la tabla Obras tengo un portal en el que filtro registros mediante lista de valores y campo global coincidente.
También he definido que al hacer clic sobre el campo TÍTULO salte a ese registro en una presentación tipo ficha.
Ahora viene lo difícil.
Quería que al hacer clic sobre el campo AUTOR de ese mismo portal salte a la tabla autores en el registro relacionado correspondiente y en una presentación específica.
Es decir, si tuviera una obra de Lenon al hacer clic en Lenon saltaría a la tabla de autores justo en la ficha de lenon con sus datos.
He logrado que salte a la presentación pero no en el registro correcto. Supongo que debo elaborar un guión pero no sé como decirle que salte al registro relacionado de otra tabla.
¿Qué os parece? ¿Se puede hacer así o debo buscar otro sistema?
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
XP, FM Ad. 8.5
|
Miembro
 Adicto

|
#2 Publicado: 11 Sep 2008 00:45
no se si te entendido bien pero las opciones de "ir a la presentacion" o "ir al registro relacionado" te valdrian si li tines en vista tabla en el campos,clic derecha,comfigurar boton y seleciona la opcion y la presentacion que quieras que te la mueste
, si quieres penalizarlo
jose antonio
win 7 - fm 19
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 11 Sep 2008 00:52
Gracias por tu respuesta.
Ir al registro relacionado me llevará al registro de la obra, no al registro relacionado de la tabla autor.
Por tanto esta solución no funciona.
Si hubiera una función así como "Ir al registro relacionado con este campo en la tabla Autores..."
, si quieres penalizarlo
XP, FM Ad. 8.5
|
Miembro
 Adicto

|
#4 Publicado: 11 Sep 2008 01:00
pero te permite elejir la presentacion "autores " en tu caso alomejor te falla alguna relcacion, si puedes subir el archivo lo podemos ver, la verdad no se mucho de fm pero esto lo he hecho varias veces
, si quieres penalizarlo
jose antonio
win 7 - fm 19
|