Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Relaciones + Presentacion con 4 portales
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         88

#1 Publicado: 4 Ago 2008 18:05

Amigos...

Una compliacion mas en mi proyecto...

Les cuento, por favor para que me ayuden

Tengo una presentacion que se llama PRODUCTOS

en ella hay 3 portales. ENTRADAS; SALIDAS; INVENTARIOS

Obviamente todas esos portales con relacion a PRODUCTOS.

Pero, solño funciona Entradas.

Lo que pasa es que: Cuando tu crear una relacion PRODUCTOS::IDPRODUCTO a ENTRADASLINEAS::IDPRODUCTO, el portal en cuestion que muestra la realcion funciona, pero...

Cuando creas la segunda relación PRODUCTOS::IDPRODUCTOS a SALIDASLINEAS::IDPRODUCTO, crea una segunda tabla lalmada PRODUCTOS2, es decir, la relacion queda PRODUCTOIS"::IDPRODUCTO a SALIDASLINEAS::IDPRODUCTOS.

Por lo tanto ese portal SALIDAS, no me muestra los datos, ya que esta analizando PRODUCTOS2.

algo que pueda hacer?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win xp, Filemaker 9 pro Advanced

Administrador

Karma               26220

#2 Publicado: 4 Ago 2008 20:51

PRODUCTOS2 no cro que sea un atbla nueva, sino una relación nueva con la tabla PRODUCTOS

Por lo tanto el problema creo que está en la relación, no en la tabal.
Analiza la relación de nuevo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         88

#3 Publicado: 5 Ago 2008 16:30

C0mprension Relaciones...

Amigo JCU, bueno me di cuenta que el tema de las relaciones en FILEMAKER funciona con otro emisferrio del cerebro, jeje...

para los que empiezan con FILEMAKER...

lo habitual en las relaciones(SQL) es..

TABLA1::CAMPORELACION "UNION" TABLA2::CAMPORELACION

SI LA TABLA1 LA RELACIONAS CON VARIAS TABLAS(ME RFIERO AL MISMO CAMPO) EN SQL LOS JOIN SON TABLA1::CAMPORELACION "UNION" TABLA2::CAMPORELACION, TABLA3::CAMPORELACION, ETC, ETC...

EN FILEMAKER LA RELACION DE LA SEGUNDA TABLA LA CREA CON UN NOMBRE DE TABLA 2, 3 , ETC.

ENTONCES, SI...

TABLA1 UNION "TABLA2"
TABLA1 UNION "TABLA 3"

FILEMAKER ES TABLA1 UNION "TABLA3 2"

(OJO, SOLO SUCEDE SI LA TABLA A HACER LA UNION YA TIENE UNA UNION CON OTRA TABLA.)

Win xp, Filemaker 9 pro Advanced

Administrador

Karma               26220

#4 Publicado: 5 Ago 2008 16:34

Por suerte o por desgracia SQL y FileMaker no tienen nada que ver el uno con el otro.

Lo cierto es que cuando se le coge el tranquillo a las relaciones son´"hasta" más fáciles en FM que en cualquier otro lado.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Relaciones + Presentacion con 4 portales

Relaciones y portales
Relaciones de tablas y portales
RELACIONES, PORTALES Y GUIONES
Rapidez BBDD - portales filtrados o relaciones?
presentacion con distintos portales vs campos repetidos

Conectados: Invitados - 16
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios