Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Impresora de ticket para MAC
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       42

#1 Publicado: 28 Jun 2008 15:33

Tarde mucho en encontrar una impresora que me funciona como impresora del ticket para MAC. Quiero compartir mi experiencia en el tema en este foro. Busque por toda la red y encontré varias impresoras de etiquetas para mac, leyendo las instrucciones elegí la dymo label writer 400, esta impresora tiene controladores para MAC, en menu de impresión eliges ticket continuo, en la impresora puedes poner el papel termico continuo hasta 62 mm de ancho, colgado con un trocito de lapiz en debe soporte de papel original, impresora funciona de maravilla, si necesitas una, es la mejor opción.

Si a alguien sirve este consejo, que me escriba una respuesta, Gracias.

Ya empiezan las vacaciones, a todos los usarios y creadores de este foro:

FELICES Y LARGAS VACACIONES CON FAMILIA (O SIN ELLA), EN LA VIDA HAY QUE DESCANSAR DE VEZ EN CUANDO. ME ALEGRO AVER ENCONTRADO UN SITIO DONDE PUEDO ENCONTRAR AYUDA. GRACIAS A TODOOOOOOOOOOOOOOOS!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 28 Jun 2008 20:12

Gracias por a ti por la información y por los buenos deseos para estos días de calor.

Felices vacaciones.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Impresora de ticket para MAC

Impresora de Tickets para Mac
Impresión en formato ticket
Solución impresoras de ticket
Como hacer ticket
Socorrooooo la Impresora

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios