Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / A partir de escoger un registro en un listado otro listado
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       45

#1 Publicado: 19 Jun 2008 12:03

Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo un problema y soy novata con el filemaker, Tengo en tres tablas relacionadas: una con tipos de ayudas cada tipo de ayuda tiene una serie de ayudas( que estan en otra tabla relacionada) y cada ayuda tiene una serie de actividades( que estan en otra tabla relacionada), lo que necesito es que me liste los tipos de ayuda (hecho) una vez escogido un programa (mediante un botón hecho tambien) que me liste solo las ayudas que tiene ese tipo de ayuda ( lo he intentado, pero aunque me copia bien el registro me lista todas las ayudas sean de ese tipo o no.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Aprendiz de File Maker FileMaker 9

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 19 Jun 2008 12:14

Si en el botón le pones una orden de ir a la presentación de la ficha de la ayuda, y en esa presentación pones un portal con los tipos de ayuda que le corresponden a esa ayuda, creo que tendrías solucionado tu problema ¿No?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       45

#3 Publicado: 19 Jun 2008 12:18