Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / A partir de escoger un registro en un listado otro listado
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       45

#1 Publicado: 19 Jun 2008 12:03

Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo un problema y soy novata con el filemaker, Tengo en tres tablas relacionadas: una con tipos de ayudas cada tipo de ayuda tiene una serie de ayudas( que estan en otra tabla relacionada) y cada ayuda tiene una serie de actividades( que estan en otra tabla relacionada), lo que necesito es que me liste los tipos de ayuda (hecho) una vez escogido un programa (mediante un botón hecho tambien) que me liste solo las ayudas que tiene ese tipo de ayuda ( lo he intentado, pero aunque me copia bien el registro me lista todas las ayudas sean de ese tipo o no.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Aprendiz de File Maker FileMaker 9

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 19 Jun 2008 12:14

Si en el botón le pones una orden de ir a la presentación de la ficha de la ayuda, y en esa presentación pones un portal con los tipos de ayuda que le corresponden a esa ayuda, creo que tendrías solucionado tu problema ¿No?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       45

#3 Publicado: 19 Jun 2008 12:18

no puedo poner un portal ya que de ese listado de ayudas tengo que hacer lo mismo, poner un boton a cada registro y sacar un listado de actividades, relacionadas con esa ayudal.

Administrador

#4 Publicado: 19 Jun 2008 12:23

Si que puedes si vas saltando de presentación en presentación viendo los portales con las relaciones en cada caso.

Presentación Ayuda ---> portal ayudas relacionadas (con botón)
Presentación Ayudas relacionadas ---> portal listado actividades (con botón)
Presentación ficha actividades

SAltas de una a otra según te interese.

Miembro

Ocasional

Karma       45

#5 Publicado: 19 Jun 2008 12:32

Y como le pongo botones al portal soy incapaz, digo en los otros listados les pones un botón y te aparece uno por cada linea con el portal lo he intentado y solo me sale un botón. No sé si me explico pero muchisimas gracias

Administrador

#6 Publicado: 19 Jun 2008 12:35

Escribió: mayi2103
lo he intentado y solo me sale un botón

En los listados sale un botón por cada línea/registro, mira que el botón no sobrepase el alto de la línea, porque entonces solo te aparecerá uno.

Miembro

Ocasional

Karma       45

#7 Publicado: 19 Jun 2008 12:42

Me sigue saliendo un botón, no uno por cada registro que hay en el portal.

Administrador

#8 Publicado: 19 Jun 2008 12:46

Revísalo porque algo haces mal

Pones en el botón dentro del portal
El botón es más pequeño que el alto de la línea del portal

Con esto tienes que ver el botón en cada línea del portal.

Miembro

Ocasional

Karma       45

#9 Publicado: 19 Jun 2008 12:50

Muchisimas gracias era que no ponia el botón bien dentro del portal. Muchisimas gracias!!!!

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con A partir de escoger un registro en un listado otro listado

Varias imagenes en un mismo contenedor y creación de un listado a partir de seleccion de entradas
posicion de un registro en un informe o listado
Listado concreto
Listado de Paises
Problemas con listado

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios