Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Que es mejor Velneo o FM ??? a los que ya lo concoen
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma           224

#1 Publicado: 28 May 2008 06:30

QUE APLICACION DE DESAROLLO ES MEJOR FM O VELNEO

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma         102

#2 Publicado: 28 May 2008 06:36

Yo francamente no conozco el Velneo, pero, aprovechando, alguien sabe de algn sitio donde pueda conseguir una demo, para probarlo y checar si me animo a comprarlo y empezar a usarlo en mi rea?

Muchas gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
File Maker = cutre WXP, WV, W7, MacOS X, FMD7, FMP10A, FM11

Miembro

Habitual

Karma           224

#3 Publicado: 28 May 2008 07:45

www.velneo.es

Administrador

Karma               32163

#4 Publicado: 28 May 2008 09:32

Velneo es gratuito, te lo descargas y listo para funcionar.

Yo llevo ya ms de tres aos con Velneo y estoy muy contento, sobre todo por la separacin de datos. La cantidad de problemas que me a ahorrado!!!

Todo lo que sueas, se puede disear. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma           224

#5 Publicado: 28 May 2008 18:51

bien alguna informacion sobre el v7 JCU

Administrador

#6 Publicado: 28 May 2008 19:00

De momento no estoy permitido a decir nada. Pero cuando salga te puedo garantizar que ser una bomba, por lo que he tenido la oportunidad de ver.

El nico problema es Para cuando?...

Miembro

Habitual

Karma           224

#7 Publicado: 29 May 2008 07:26

asi es no se lo e usado poco y lo veo mas estable y mejor que el mismo FM

Miembro

Habitual

Karma           224

#8 Publicado: 29 May 2008 07:27

lo estoy usando y lo siento mejor que el FM el fm es bueno pero el velneo lo siento mas prometedor

Administrador

#9 Publicado: 29 May 2008 08:13

La versin actual de Velneo tiene unas prestaciones increibles. Puedes hacer infinidad de cosas. Incluso trabajando en red, desde distintas ciudades, si est bien programado, no notas demasiado que la aplicacin no la tienes en tu ordenador.

Y lo mejor de todo es que cuando haces un cambio en el desarrollo, aunque suponga campos nuevos o modificar campos ya creados, al cliente le mandas un archivo y se actualiza todo, sin tocar los datos del cliente.

Miembro

Constante

Karma               1291

#10 Publicado: 31 Mar 2013 20:11

Se puede transformar o exportar o importar de FM a Velneo?

Luislutor Window 8 y FM Pro 8 Advanced y FM Pro 12 Advanced

Administrador

#11 Publicado: 31 Mar 2013 20:17

Yo s lo hice en varias ocasiones, pero no es sencillo.

Miembro

Constante

Karma               1291

#12 Publicado: 1 Abr 2013 01:02

Se puede saber que ventajas ofrece Velneo comparado con FM?

Luislutor Window 8 y FM Pro 8 Advanced y FM Pro 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     30

#13 Publicado: 4 Abr 2013 15:48

Hola Luis,

yo trabajo en Velneo, por eso mi opinin no parecera imparcial. Te dejo de todas formas la opinin de un desarrollador de Mxico que trabajaba antes en VB, VFP y FM por si te vale:
http://velneo.es/info/velneo-v7/informacion-comerc ial/casos-de-exito-desarrolladores/live-software-m exico/

Gracias por el inters

saludos
Nico

Administrador

#14 Publicado: 4 Abr 2013 16:10

nosuna, me alegra un montn verte por estos lares. Felicitarte a ti y a tu empresa por el gran trabajo que hacis Algn da me pasar a V7.x

Miembro

Ocasional

Karma     30

#15 Publicado: 4 Abr 2013 16:15

jejej
yo tambin me alegro Juan Carlos!
claro, sabes que eres muy bienvenido, adems, est feo que yo lo diga, pero la V7 est que se sale, cada mes se registran ms y ms programadores, llevamos 3 meses de records (en marzo hubo 600 nuevos programadores registrados en la web).

ya ests tardando!! decdete, que pareces gallego como yo ;) jeje

1 abrazo
Nico

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin cdigo BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en prpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrn

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tpicos relacionados con Que es mejor Velneo o FM ??? a los que ya lo concoen

Mas registros es mejor
Que es mejor, una sola BD o hacerla en mdulos?
::: TRUCO ::: Trabajar mejor an en modo Presentacin.
TRUCO!, lo mejor para ejecutar comandos de DOS
Cmo elegir la mejor tecnologa segn proyecto

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2023
Para Udias.com © 1996-2023
Hosting con Interdominios