Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / catalogo en web
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

Hola a todos,tengo un problema. Un cliente me ha pedido una bd de un catálogo para que la cuelgue en la red y lo estoy haciendo como no en web companion. mi cliente lo que quiere es que salgan todos los productos en la web y el cliente solo tenga que marcar la casilla de "si" para hacer el pedido. Hasta aqui bien pero cuando voy a comprobarlo en la web y le doy a la casilla me desaparece la pantalla y luego vuelve a aparecer pero sin la casilla marcada. Alguien sabe como puedo hacer esto? Y otra cosa mas, perdon por abusar del espacio, ¿por que sale con un recuadro de sombra cada campo en la web? 1000gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

Hola Amparo ¿Publicación instantánea o CDML? Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

publicacion instantanea (ya que creo que con esta el cliente no tiene que pagar al servidor por un alojamiento de la bd) ¿con la cdml si?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

De las dos formas tienes que pagar el servidor para el alojamiento, salvo que tu tengas un servidor. El precio del alojamiento viene a ser unos 300 Euros al año (más impuestos). Lo qe tienes que decirle a la base de datos es que te modifique los regostros que tienes marcados. Es decir, el botón tiene que pinchas una vez marcados, tiene que modificar los registros. En CDML es la orden -edit al final del query. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

una vez realizada la bd el cliente sera su propio servidor con la web companion (le he convencido para que lo compre). Me planteo si es agil hacerlo con fm, ya que acabo de visitar la pagina web de mercadona y para hacer pedidos la bd es una pasada. ¿eso se podría hacer tambien con fm?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 9 Dic 2003 00:00

Yo lo haría con CDML, aobre todo porque la publicación instantanea es poco segura y no te deja hacer todo lo que realmente se puede. No tiene porque ser pesada una configuración en FM, si está bien construida. Ejemplos para que testees velocidad: http://www.cronicadecantabria.com (llama simultáneamente a tres bases de datos desde la misma página), tiene CDML, javaScript y enlaza con dos servidores distintos al mismo tiempo. http://www.bivem.net http://www.artenlaces.com http://www.colegiokostka.com http://www.salterrae.es http://www.mensajero.com Si necesitas más me lo dices. Además esta web está basada integramente en FM Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 11 Dic 2003 00:00

GRACIAS JC POR TU AYUDA, PERO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. TENGO UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUE EL CLIENTE VE DESDE INTERNET. EL CLIENTE VE TODOS LOS PRODUCTOS PORQUE SALE EN FORMATO TABLA. QUIERO PONER UNA OPCIÓN PARA QUE ÉL LE DE A LA OPCION DE "PEDIDO" (DONDE SE MARCARÁ LA CASILLA), PERO CUANDO HAGO LA PRUEBA ME SALTA AL FORMULARIO, ES DECIR, NO ME DEJA HACER EL PEDIDO DESDE LA TABLA SINO INDIVIDUALMENTE CADA UNO Y ESO DICE EL CLIENTE QUE ES UN ROLLO (QUIEREN SIMPLIFICARSE LA VIDA). BUENO ESPERO QUE ME DES ALGUNA IDEA. POR CIERTO ¿LO DE HACERLO A TRAVES DE CDML ES A TRAVES DE UN PROGRAMA DE DISÑEO DE WEB? 1000GRACIAS

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 11 Dic 2003 00:00

No utilices modo tabla, pon la presentación en modo lista. Supongo que tendrás que hacer algún botón para validar los cambios. No se si esto te funcionará. Ya me diras algo Para utilizar CDML tienes que saver HTMl, ya que se utilizan en conjunto. Lo puedes hacer con cualquier programa de diseño web, incluso con un procesador de textos. Un saludo Juan Carlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con catalogo en web

Imprimir catálogo
Duda con catalogo
Catalogo imprimir
Catálogo de videos
duda con catalogo

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 1 border=0 Alatriste
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios