Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Busqueda mediante botón.
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         94

#1 Publicado: 23 May 2008 07:20

Editado por el administrador: El título Ayuda NO AYUDA a nadie. Los títulos tienen que expresar lo que se quiere preguntar.

quetal estoy haciendo una aplicaciopn en filemaker es un sistema de cobros de estudiantes osea de pagos de sus mensualidades solo me falta algo OJO SOY NUEVO EN FM lo que me falta es un script que me genere las facturas de todos los estudiantes un boton puede ser! que cuando se pulse me ejecute el script y cuando valla al modulo de facturacion encuentre las facturas generadas en estado pendiente! solo me falta eso gracias a todos en caso de que nadie quiera ayudarme pues tambien le pagaria para que me eche la mano!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10875

#2 Publicado: 23 May 2008 08:40

En un Script puedes poner una búsqueda, que es lo que quieres. En esta búsqueda puedes utilizar los parámetros que quieras.
Si tienes un campo que te indica si la factura está pendiente, pues haces una búsqueda por ese campo.
Luego a un botón le adjudicas ese Script.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Busqueda mediante botón.

Acceso mediante botón a búsqueda guardada.
Desplazamiento por portal mediante botón
¿Se puede ejecutar un botón mediante un guión?
Añadir datos de campos mediante la asignación de un botón
En campo de texto, como poner en negrita una palabra mediante un boton?

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios