Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Busqueda mediante botón.
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         94

#1 Publicado: 23 May 2008 07:20

Editado por el administrador: El título Ayuda NO AYUDA a nadie. Los títulos tienen que expresar lo que se quiere preguntar.

quetal estoy haciendo una aplicaciopn en filemaker es un sistema de cobros de estudiantes osea de pagos de sus mensualidades solo me falta algo OJO SOY NUEVO EN FM lo que me falta es un script que me genere las facturas de todos los estudiantes un boton puede ser! que cuando se pulse me ejecute el script y cuando valla al modulo de facturacion encuentre las facturas generadas en estado pendiente! solo me falta eso gracias a todos en caso de que nadie quiera ayudarme pues tambien le pagaria para que me eche la mano!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10875

#2 Publicado: 23 May 2008 08:40

En un Script puedes poner una búsqueda, que es lo que quieres. En esta búsqueda puedes utilizar los parámetros que quieras.
Si tienes un campo que te indica si la factura está pendiente, pues haces una búsqueda por ese campo.
Luego a un botón le adjudicas ese Script.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta