Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Apertura y cierre de bases de datos en Server 8
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       47

#1 Publicado: 14 May 2008 23:48

Hola chicos! hace muchos años que os sigo...hace tiempo participaba... luego me dediqué a otras cosas y ahora os vuelvo a "utilizar". Llevo dos horas leyendo hilos y la verdad es que sois una pasada. Gracias por todo Juan Carlos &Company. Y después de los agradecimientos, voy a entrar en materia: Quiero crear un .bat para abrir y cerrar una base de datos en fmserver 8 los comandos están claros fmsadmin OPEN +ruta archivo y fmsadmin CLOSE +ruta archivo. El problema es que me devuelve un código de error 1094. Os suena de algo. Gracias de antemano

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26243

#2 Publicado: 15 May 2008 08:08

El problema es que cuando tratas de abrir una bse que está en un servidor te pide que la escogas desde una venta emergente. Eso con un .bat no se puede hacer, al menos que yo sepa.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       47

#3 Publicado: 15 May 2008 23:05

Solucionado Juan Carlos, ya he creado el .bat que cierra o abre la base de datos alojada en un server fms8 desde cualquier equipo de la red, para que una vez cerrada se pueda sustituir desde cualquier equipo que tenga acceso a labase. El problema era que el ejecutable de fms estaba en otro directorio diferente al de la base de datos que esta en data/databases, he colocado el ejecutable en la misma carpeta y abre y cierra la base de datos sin problemas. Mil gracias por todo y espero em pezar a particiapr un poquito mas.

Administrador

#4 Publicado: 15 May 2008 23:10

Me alegro. ¿Puedes poner la estructura del bat para que lo veamos todos?

Miembro

Ocasional

Karma       47

#5 Publicado: 15 May 2008 23:53

fmsadmin close archivo.fp7
fmsadmin open archivo.fp7

En caso de tener la carpeta Databases fuera de Program Files como es mi caso hay que copiar el ejecutable de fms en esa carpeta, en cambio si databases está bajo Program Files solo hay ejecutar los .bat

Administrador

#6 Publicado: 16 May 2008 07:58

Gracias por la inofrmación

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Apertura y cierre de bases de datos en Server 8

Bases de datos no abren en FileMaker Server 18...
Como se hace para tener 2 bases de datos con filemaker server 5.5
Lentitud en la apertura de archivos - filemaker server 5.0
Imagen cierre base de datos
Cierre automático de la base de datos?

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios