Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Duda con FileMaker Server
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     22

#1 Publicado: 1 Abr 2008 21:28

Hola!

He instalado FileMaker Server Advanced 9.0 Pero al dar click para comenzar la aplicación abre una página de internet con el mensaje " FileMaker Server 9
Admin Console, Please wait while the Admin Server starts..." y ahí se queda.
Que puedo hacer o cuanto dura este mensaje?

Uso:
Intel Centrino (Es una Portatil)
Windows XP SP2
2 GB RAM
FileMaker Server Advanced 9
Flock Explorer

Saludos y de antemano muchas gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
www.cristalliquido.mx Mac OSX, FileMaker 12 Advanced

Administrador

Karma               7518

#2 Publicado: 1 Abr 2008 21:59

No he trabajado con el 9, pero te está diciendo, más o menos, que esperes mientras el administrador del servidor comienza...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma     22

#3 Publicado: 1 Abr 2008 23:36

Gracias por pronta respuesta...

No, de hecho está muy raro... Voy a Inicio - Programas - FileMaker Server - y solo aparece una opción en la lista "FMS 9 Start Page".

Voy a "Unidad C - Archivos de Programas - FileMaker - FileMaker Server" veo varias carpetas, varios archivos PDF, pero nunca veo un archivo ejecutable para iniciar la aplicación...

Volví a instalar pero sigue igual...

Sin embargo, en el administrador de tareas encontré 3 archivos relacionados con FileMaker que se estaban ejecutando, entre los 3 estaban usando como 400 MB de memoria. Me di cuenta porq empecé a notar lenta mi maquina.

Gracias de antemano por la ayuda!

Saludos!

www.cristalliquido.mx Mac OSX, FileMaker 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     23

#4 Publicado: 2 Abr 2008 00:06

Buenas tardes a todos. Excelente Pagina. Tengo el mismo problema que azaelh, pero la maquina que uso para ello es un sever proliant mi370 de hp y el producto de filemaker es legal. El problema que es que nunca termina el proceso de instalacion y configuracion del server 9.
Baje una demo de la pagina de filemaker y esta version demo si concluye el proceso de instalacion y configuracion del Server 9 con un pequeño detalle que cuando se montan las bases de datos a servir en la bandeja las estaciones no las ven.... intuyo que eso se debe por ser una version demo......
Pero que otra cosa puedo hacer para arreglar el problema, JCU...?

Gracias de antemano

Saludos...

Windows XP, Win7, Debian 8 - FileMaker 9

Administrador

Karma               7518

#5 Publicado: 2 Abr 2008 08:17

Ya te he comentado que con la 9 no he trabajado, lo único que se me ocurre es que reinstales la aplicación Server de FileMaker, desinstalandola primero.

Miembro

Constante

Karma           191

#6 Publicado: 2 Abr 2008 15:16

Recomiendan desactivar antivirus y firewall hasta despues de la instalacion que puedes volver a activar. Asi mismo, mira que tu maquina sea compatible (ver lista de compatibles). Y por ultimo este enlace. Es en ingles.

http://filemaker.custhelp.com/cgi-bin/filemaker.cf g/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=6454&p_sid=fzVn7 f*i&p_lva=5333&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp= cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd1 9jbnQ9NDUsNDUmcF9wcm9kcz0yLDg5MCZwX2NhdHM9JnBfcHY9 Mi44OTAmcF9jdj0mcF9wc19hbnNfdXBkYXRlZD0tOTAmcF9wYW dlPTE%2A&p_li=

Si corriges a un sabio, se hará mas sabio.
Si corriges a un necio, se convertirá en tu enemigo
Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 14-15 , FMSA 14-15

Miembro

Ocasional

Karma     23

#7 Publicado: 3 Abr 2008 03:50

gracias JCU y Artone. Pero nada. me toca llamar a filemaker inc y formar un sendo peo...!!!. Por cierto JCU, he enviado mensajes de texto con la palabra udias desde el celular y el sistema me dice que revise la palabra enviada y que vuelva a intentarlo.... Sera que no sirve para venezuela...?

Administrador

Karma               7518

#8 Publicado: 3 Abr 2008 08:06

En principio funciona para Venezuela, de echo aparece en el desplegable cuando vas a hacer la compra. El sistema no depende de mi es un servicio de Sepomo. Cualquier duda o complicación se lo podéis reportar por correo o teléfono a Sepomo.

Miembro

Ocasional

Karma     23

#9 Publicado: 3 Abr 2008 16:09

Gracias, JCU.

Saludos.

Miembro

Ocasional

Karma     23

#10 Publicado: 4 Abr 2008 14:51

Buen dia JCU, te comento a continuacion el mail que le envie a SEPOMO:

Asunto: Descarga para venezuela desde udias
He enviado desde el celular para descargar archivos desde www.udias.com, envio la palabra udias al numero que la pagina web me indica y recibo un mensaje: "revise la palabra enviada y vuelva a intentarlo".
Date: 03 April 2008 16:16

Respuesta:
Emilio Casalduero
Staff
Asunto: Re: Descarga para venezuela desde udias

Contacte con la pagina para que le resuelvan la duda ya que Sepomo no tiene como respuesta lo que nos dice.
Que hago.....

Bueno JCU, aqui te dejo el link de mi reporte:
http://www.sepomo.com/hd/index.php?pid=viewticket& id=5F582B&email=hvtejada@hotmail.com

La verdad JCU, me interesa bajar los contenidos y te agradezco una manito con la gente de SEPOMO.

Hasta pronto.....

Administrador

Karma               7518

#11 Publicado: 4 Abr 2008 15:17

¿Estas seguro que estás utilzando el número de teléfono indicado?
Ten en cuenta que este servicio lo da Sepomo directamente. En todo caso puede fallar la descarga del archivo en mi servidor, pero los mensajes de respuesta.
Si Sepomo dice que no tiene esa respuesta en los errores de su sistema, la única causa posible es que estés utilizando un número eqivocado.

Te insisto en que este sistema no depende de mi.

juan Carlos
De todas las formas mándame un correo privado.

Miembro

Ocasional

Karma     23

#12 Publicado: 4 Abr 2008 17:49

Claro JCU, el link comprar descarga de tu pagina abre una ventana de sepomo y en el dice q mande un mensaje de texto al 5800.... visita este link: http://www.sepomo.com/hd/index.php?pid=viewticket& id=5F582B&email=hvtejada@hotmail.com

Administrador

Karma               7518

#13 Publicado: 4 Abr 2008 21:45

Ya he visto la incidencia. Lo que más me sorprende es el mensaje de error. Si Sepomo dice que ese mensaje no es suyo ¿De quien es?

Si desde Venezuela ha habido más descargas ¿Porque a ti te sale ee error?

Mándame un correo privado.

Miembro

Constante

Karma           339

#14 Publicado: 12 Abr 2008 17:47

buenas tardes, ¿habeis actualizado a la version 9v03335, si no es asi olvidaros no funciona en xp,.... iss y el java? las versiones anteriores no han funcionado con spanis

jose antonio win 7 - fm 16
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Duda con FileMaker Server

Filemaker Server 14 - Duda
Filemaker Server 14 - Duda FMPA16
Duda de hardware para filemaker server
Tengo una gran duda ¿Cómo funciona fileMaker server 9?
FileMaker Server o tambien windows server

Conectados: Invitados - 16
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios