Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Compartir una base de datos con clientes en modalidad tiempo de ejecución
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       41

#1 Publicado: 26 Mar 2008 23:14

Hola, primero quiero decirles que el foro es de gran utilidad para mi.

Dada las limitaciones que tiene la publicación web al instante (los usuarios no pueden exportar registros a Excel, entre otras cosas), deseo saber si mediante FileMaker Server 9 Advanced puedo hacer que compartan una base de datos clientes que ejecutarían la aplicación mediante la modalidad en tiempo de ejecución como también via web.

Me explico, los usuarios de la aplicación accederían a ella mayoritariamente via web, pero hay un grupo pequeño que necesita funcionalidades que no están disponibles vía web, y he pensado si ellos podrían acceder a la base de datos vía el server y una aplicación en modalidad de tiempo de ejecución.

Si es posible, se podría además compartir una base MS SQL, o estoy obligado a que sea una base de datos FileMaker en este caso?
Es posible lo que pienso?

Gracias de Antemano,

Salu2

JotaNegra

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26243

#2 Publicado: 27 Mar 2008 08:10

En cuanto a entrar simultaneamente por Web y por aplicación, atacando al mismo server, sin problemas, al menos en versiones 5, 6 y 7, supongo que con la 9 también

De lo de MySQL, ni idea.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Compartir una base de datos con clientes en modalidad tiempo de ejecución

base de datos con precios,clientes control....
PDF en tiempo de ejecución
Compartir Base de Datos.
Duda Compartir Base de datos
compartir base de datos de FM via odbc

Conectados: Invitados - 18
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios