Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Importar exportar
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 18 Nov 2003 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola Es la primera vez que escribo. No tengo mucha idea de informática. Tengo un gran problema. He conseguido crear una base en Filemaker 4.1, ahora no sé importar una base de datos del programa Knosys a la base. No me sale bien ni en access, ni en excell, ni en TXT... Nada, nula. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias María

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 18 Nov 2003 00:00

Hola y bienvenida el foro No conozco el programa que dices, pero si tiene exportar como texto tabulado o separado por comas, lo demás lo tienes muy facil FileMaker te admite importar esos formatos sin demasiados problemas. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Asiduo

Karma           164

#3 Publicado: 3 Nov 2020 18:02

Buenas, trabajo con FM 14

Tengo un problema. En un guión tengo definida la importación de otra tabla con campos coincidentes. Lo tengo definido para que se haga la importación "con diálogo" de tal forma que veo que los campos coinciden, me indica si quiero los campos autointroducidos y al final me indica que se han importado x registros, pero éstos NO aparecen y en la tabla me indica registros 0/125, es decir que parece que como si todo el proceso se hiciera correctamente e incluso que se importaran pero al final "desaparecen". En la importación tengo definido " añadir nuevos"

Alguna sugerencia?

Gracias

antoni Mac FM14

Miembro

Asiduo

Karma           164

#4 Publicado: 3 Nov 2020 18:19

Buenas, ya he encontrado el problema.

El archivo al que importaba es un archivo de históricos y evidentemente los campos NO pueden tener un valor único ya que se repiten y sólo cambian algunos valors. Unos de los campos lo tenía definido como único y por ello NO me permitía ingresar los registros.

Saludos

antoni Mac FM14
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Importar exportar

Importar y exportar registros
Importar exportar registros?
Probelama al exportar e importar datos
Exportar a txt
Exportar a jpg

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 1 border=0 Alatriste
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios