Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / cursos fm madrid,barcelona, a domicilio y aula virtual
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1157

#1 Publicado: 19 Ene 2008 20:52 - Editado por: chacalat

mucho se ha comentado sobre esto, bueno 325 euros y si quieres alquilar el pc 35 euros mas son 2 dias de 7 horas cada uno presencial y maximo 12
alumnos por curso con dos niveles basico o avanzado:

Descripción

La Formación Básica es una formación práctica donde los usuarios aprenderán a utilizar las nuevas característcas de FileMaker Pro 9.

La formación repasa temas básicos de FileMaker Pro 9 como sus Modos diferentes y cómo navegar entre los registros, presentaciones, tablas y archivos. En el proceso de creación de su base de datos, los usuarios aprenderán como trabajar con otro tipo de archivos, como imágenes y documentos externos, organizar su información dentro de la base de datos y crear informes para imprimir.

La formación conluye con un vistazo a las ayudas de FileMaker y a los recursos en línea de FileMaker Pro 9. Debido a la similitud entre FileMaker Pro 7, 8, 8.5 y 9, la mayor parte del material ofrecido podrá aplicarse a las versiones recientes.

Objectivos

Navegación en FileMaker Pro 9
Trabajar con imágenes y documentos externos
Búsqueda rápida de información
Ordenar registros según categorias
Vista previa e impresión de informes
Creación de formularios y listas
Aprovechar las ayudas y los recursos en línea

Quién debería asistir

Esta formación se dirigen a usuarios principiantes y intermedios que quieran aprender los conceptos generales de como construir y utilizar una base de datos de FileMaker. Es ideal para aquellos usuarios que han utilizado FileMaker durante años y que nunca han recibido formación formal y aquellos que nunca han utilizado FileMaker. Esta formación ofrece paso a paso herramientas necesarias para trabajar de forma más eficiente.
mas info: http://www.setfile.net/pages/formacion.html

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Ocasional

Karma       42

#2 Publicado: 1 Feb 2008 13:28

Hola, Buenos dias.

Hace unos cuantos dias me contacte con setfile en Barcelona, primero me atendio una mujer, le dije que estube interesado en un curso personalizado, que por cierto cobran 100€/H. Bueno me dijo que me va llamar y asi estoy esperando hasta hoy dia a su llamada. Dije bueno, voy a llamar otra vez y aber que pasa, me atendio Nicolau (esta vez pedi que se presenta para saber con quen hablo), hemos llegado a un acuerdo, que mando lo que necesito aprender, el estudiara y me avisa. Le mande en martes de esta semana, le llame me dijo que llego y que necesita estudiar el problema, pos parece que problema es muy grande y no necesita ni llamarme para responder, desde luego GRACIAS POR UNA FORMACIÓN ASI. YO YA NO ME APUTO. A POR CIERTO HAORA NI ME CONTESTAN EMAIL NI TELEFONOS

SALUDOS DARIO, MI EMAIL ES antaresa@mac.com

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Adicto

Karma               1157

#3 Publicado: 2 Feb 2008 01:17

la verdad que yo me apunte para cuando saliera un cursillo en madrid y esperando estoy, y eso que es un patner de fm. y algunos se uqejan de programas como facturaplus contaplus, por lo menos invierten en enseñar el probrama que venden que no es barato, gracias por la info

jose antonio win 7 - fm 19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con cursos fm madrid,barcelona, a domicilio y aula virtual

cursos filemaker en madrid 18,19y 20 octubre 6,7y 8 barcelona
info sobre cursos en madrid(nivel basisco)
Seminarios FM en Madrid y Barcelona
Extraer dirección de domicilio en distintos campos
Cursos

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios