Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Copia de seguridad individual
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           298

#1 Publicado: 4 Dic 2007 23:15

Hola de nuevo.
Tengo una BD con una tabla principal de "Clientes" y posteriores tablas relaccionadas de "Puestos de trabajo" "Personal" y así hasta 8 tablas relaccionadas de forma piramidal, a través del campo ID Cliente
Mi idea (no se si será factible) consiste en dar a cada cliente una copia del archivo para que guardase sus datos, y sirva como "copia de seguridad".
¿Como hago para filtrar por cliente y que pueda guardar sus datos relaccionados en una copia del archivo?
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 ;MacOS FM Pro 11, FM Pro 16 y FM Go 16

Administrador

Karma               10932

#2 Publicado: 4 Dic 2007 23:45

si cada cliente tiene su propio ID, creas un campo que tenga siempre ese valor en todos los registros.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma           298

#3 Publicado: 5 Dic 2007 23:40

Ahhhh Lo he encontrado:
Creo un clon. Filtro lo que quiero en la base principal y abro el clon donde importo desde la principal
Lo que no entiendo es porque puedo importar registros filtrados, pero no puedo exportarlos sino que exporto toda la base

Miembro

Karma               1506

#4 Publicado: 6 Dic 2007 00:20

De la ayuda de FM:

Paso de guión Exportar registros.
Exporta registros a un archivo especificado. Puede establecer el orden de exportación antes de añadir este paso de guión o ejecutar el paso con un cuadro de diálogo para que el usuario pueda establecer nuevos criterios. Exportar registros exporta todos los registros que se están visualizando actualmente. Si desea limitar el conjunto de registros que va a exportar, utilice una petición de búsqueda antes de utilizar Exportar registros.

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Constante

Karma           298

#5 Publicado: 7 Dic 2007 09:22

Ya, pero con eso solo exporto los datos. No hago una copia del archivo con los datos filtrados.
Gracias

Miembro

Karma               1506

#6 Publicado: 7 Dic 2007 21:32 - Editado por: Perezoso

A ver ... pasos:

1.- creo una copia de la BD vacía.
2.- exporto los datos filtrados a ella.

¿No es más de lo mismo?

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Constante

Karma           298

#7 Publicado: 8 Dic 2007 18:10

Pues va a ser que no!. Si lo hago de ese lado, me reemplaza la base vacia por una con una tabla con los registros, sin ningun tipo de formato.... vamos, un desastre, mientras que si lo hago creando una base vacia, filtro en la principal los datos, abro la vacia e importo, mantengo la estructura

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Copia de seguridad individual

Copia seguridad (dos)
Copia de seguridad
Copia de seguridad (tres)
Nombrar copia de seguridad
Copia seguridad server

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 1 border=0 CGOMEZENCINA
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios