Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Limitar numero registros de una base de datos
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       57

#1 Publicado: 14 Nov 2007 14:52

Hola a todos, primero felicitar a los creadores del foro, me parece fantastico, esta es la primera vez que os escribo, aunque os llevo leyendo tiempo y me habeis resulto muchas dudas.

Os escribo porque he diseñado una base de datos aplicable a mi trabajo, y me gustaria empezar a testearla con mis clientes, no soy programador, tan solo me gusta y he intentado crear un programa informatico que me facilita a mi el trabajo y el de mis clientes, pero si va bien, podria plantear comercializarlo, por lo que quiero que lo prueben pero limitando los registros que puedan crear.

Me podriais ayudar diciendome como se hace. Gracias. Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac osx tiger - Filemaker 8 Advance

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 14 Nov 2007 16:21

Puedes hacerlo mediante un Script que lanzas al abrir la aplicación, este script te lee el número de registros de la base de datos y si sobrepasas un número que tu determinas te da un mensaje de caducidad y bloqueas la creación de registros.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Karma               4399

#3 Publicado: 14 Nov 2007 16:41

Mira este hilo: