Ap�ntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de inform�tica

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Listados personalizados
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 1 Nov 2003 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola a todos, utilizo el fm developer 5.5. Querría hacer un guión que permitiera al usuario final poder escoger los campos que aparecerán en un listado, preferiblemente en vista tabla. ¿alguien puede ayudarme?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 1 Nov 2003 00:00

Pues no te rompas la cabeza, realiza tantas presentaciones como necesites y según las condiciones que ponga el usuario el script te llevará a una o a otra. Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 3 Nov 2003 00:00

Gracias JC. pero el módulo está creado en una gran base interrelacionada, además de que contienen muchos campos diferentes (más de 150) así que las posibilidades son casi infinitas. En todo caso muchas gracias por responder. creo que le haré unas cuantas presentaciones y "a cascarla". Un saludo a los foreros y enhorabuena por la página.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 4 Nov 2003 00:00

Tambien podrias crear un guion con los nombres de los campos a presentar y colocarlos en formato texto con un tabulador, es una idea que me ronda hace tiempo, desde que me pidieron un formato fijo de exportación. LA FORMULA PARA CUALQUIER CAMPO ES ASÍ, O COMO QUIERAS Left({CAMPO} & " " ; 6 ) Entre las comillas pones el número de espacios que quieras, el último número es el número total de digitos o letras. Creas un campo global de texto, con multiples líneas, que el campo sea una lista de nombres de cabecera de lista que tu predefines y luego en un script casas el valor del campo global con lo campos, y el script linea a linea te lo rellena. Si tengo m,as tiempo separo del programa, los campos calculo y los guiones y los coloco para todos. Haces un guión que sea capaz de reconocer en un campo global multiple

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 4 Nov 2003 00:00

Seguramente para hacer un listado, haras una búsqueda primero. Creas un guión con un loop para que revise cada registro y crea una linea de texto por ejemplo: Left (BD_NOMBRE& " ";25) Creará un texto de 25 caracteres alineados a la izquierda,ENTRE COMILLAS HE COLOCADO 25 ESPACIOS POR SI EL CAMPO ESTA VACIO. eL GUION le suma otro campo detectado & Left(BD_Direccon & " ";40), con lo cual tienes 40 caracteres para la dirección, los alineas con left y right. Con un loop puedes analizar cada registro hasta formar una linea por registro con el diseño que el cliente quiere. Bueno, espero haber ayudado

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 5 Nov 2003 00:00

Gracias Saidata: Estudiaré tus sugerencias, la primera ya la había comenzado a fraguar pero creí que me estaba liando demasiado, creo que continuaré en esa línea. Muchas gracias por molestarte en responderme. Al resto de los foreros y a ti mismo dejo mi dirección de correo por si puedo ayudaros.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Listados personalizados

Problemas para imprimir listados
Problema aleatorio con la impresión de listados en fileMaker
Truco para mejorar la presentación de listados
Menús Personalizados
Listar con valores personalizados

Conectados: Invitados - 44
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios