Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Portal de 150 registros en varias columnas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     27

#1 Publicado: 20 Sep 2007 04:10

Ojala alguien pueda orientarme.

Tengo una BD de Facturacion en donde atraves de un portal selecciono los articulos a facturar.
Mi problema es que tengo Facturas con 150 Articulos esto en forma de lista es muy grande y dificilmente me cabria en mi Documento Factura.

Existe alguna forma de imprimir los 150 campos de mi portal en 6 o siete columnas de forma que la primer columna tenga del codigo 1 al 20, la segunda columna del 21 al 40, y asi sucesivamente.

Saludos y Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Constante

Karma           286

#2 Publicado: 20 Sep 2007 07:54

Cada portal muestra los registros de otra tabla relaccionada, por lo que puedes hacer un portal donde se vean los campos 1 al 20 y otro con los del 21 al 50.... pero si lo que te refieres es a mostrar "registros", la solución está en las propiedades de portal. Marcas "mostrar 1 de 20" y haces otro portal (imagino que en otra presentación) donde marcas "mostrar 21 al 50".

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 ; FM Pro 11, FM Pro 15 y Filemaker Go 1

Miembro

Ocasional

Karma     27

#3 Publicado: 20 Sep 2007 22:11

Si me refiero que al imprimir mi factura los 150 registros que capture y se muestran en el portal se conviertan en 5 columnas de 30 registros cada una y asi quepan en mi documento impreso.
Me mencionas utilizar las propiedades de portal pero no las encuentro, te menciono que tenfo FM6

Miembro

Karma               1495

#4 Publicado: 20 Sep 2007 23:29 - Editado por: Perezoso

Si tienes FM6 olvídate del asunto ... sus portales no permiten eso de: mostrar filas desde-hasta

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Ocasional

Karma     27

#5 Publicado: 22 Sep 2007 01:04

Alguna alternativa que se les ocurra......................

De cualquier manera muchas Gracias

Saludos Aciguembre y Master Perezoso

Miembro

Karma               1495

#6 Publicado: 22 Sep 2007 02:37

Puedes crear una presentación con los campos que desees aparezcan impresos. Luego, en Modo Presentación, entras en el menú superior: PRESENTACIÓN -> Ajustar Presentación.
En la pestaña "General", marca "Imprimir", pon las columnas que deseas y marca "Arriba-abajo".

Jugando con el diseño (espacios, tamaños de texto y campos, etc.) en la presentación, podrás hacer que te quepan todos los registros que quieras (dentro de un límite, claro) en la misma hoja. Puedes ir comprobando como va quedando la cosa poniendote en modo: Vista Previa.

Como esto no hace lo que el portal: mostrar solo los registros relacionados, deberás hacer un filtro previo por medio de la relación o con una búsqueda antes de imprimir los datos.

También puedes hacer algo similar creando una presentación modelo ETIQUETAS.

Creo que con FM6, poco más se puede hacer sin complicarse un poco la vida

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Habitual

Karma     36

#7 Publicado: 24 Sep 2007 00:15

Y no crees que seria mejor imprimir desde el propio archivo maestro en donde podras imprimir tantas paginas como te ocupen las lineas?

Un saludete: toti (toti2 en el foro)

Mac OS X y... XP (con Parallels)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Portal de 150 registros en varias columnas

Varias Columnas
Impresión en columnas y varias hojas
Portal con columnas variables
Visualizar registros en mosaico (filas y columnas)
Como Sumar columnas de un portal y que luego aparescan en un campo

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 1 border=0 electro 2595
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios