Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / fm server 9 no entro en la consola admin
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma           419

#1 Publicado: 15 Sep 2007 21:30

bueno por curiosidad estoy probando el fm server 9 y me da la sensacion
que se debe retocar la opciones de seguridad o algo asi porque me sale
Please wait while the Admin Server starts... constantemente y me hace un refresco de pantalla 8 segundos alguien lo ha provado, sobre xp

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 16

Miembro

Habitual

Karma       71

#2 Publicado: 16 Sep 2007 21:04

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, creo que es por los requisitos mínimos que pone filemaker, te dejo un link para que los veas:
http://www.filemaker.es/products/fms/tech_specs.ht ml

De cualquier manera, a parte de tener 1 gb o 2 gb de memoria ram, como indica filemaker, deber tener levantado el servidor web IIS 5.1, e instalado java 5.0 o bien el 6.0 y tambien PHP, aunque esto creo que solo es si quieres publicar datos por la web a traves de este formato.

Espero que te sirva de ayuda y me comentas, yo estoy esperando a poder virtualizar un servidor con los requisitos minimos para hacer la prueba definitiva.

Un Saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Rodriguez Otero Jose Manuel
jose.manuel.rodriguez.otero@gmail.com
W 2000 - XP , FM 11.0 AV

Miembro

Adicto

Karma           419

#3 Publicado: 17 Sep 2007 01:08

UIII,,me da que no he levantado el servidor web IIS,voy ha ver como se levanta ,lo demás lo cumplo me da que el problema esta hay
despues os cuento
saludos jose antonio

Miembro

Adicto

Karma           419

#4 Publicado: 17 Sep 2007 15:10

sigo igual ,no me funciona e instalado web iis y queo que esta levantado o como se puede comprobar

Miembro

Ocasional

Karma     27

#5 Publicado: 17 Sep 2007 15:43

Saludos:...
Me ocurre la misma situacion....
carga la pantalla de carga (la de los puntos verdes que encienden y apagan...y ahi se queda)
¡alguien puede echarnos una mano en esto?

Windows XP

Administrador

Karma               10878

#6 Publicado: 17 Sep 2007 16:58

Con la versión 9 no se como va, pero en la 5.5 ó 6, FM tenía su propio servidor de web, con lo que se publicaban las bases sin necesidad de lanzar el IIS o un Apache.

No se si esto sigue igual, pero debieras de probar:
1º) Si FM Server tiene en las preferencias un puerto para servir Web, y poner uno que no coincida con IIS, ni con Apache.
2º) Mira si estás llamando a FM desde la carpeta que utiliza el IIS para servir a Web, normalmente se llama Inetput.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     27

#7 Publicado: 17 Sep 2007 19:39

Gracias JCU....
el tema es que compramos por aca el server advanced 9... y en nuestro server funciona perfecto, pero en el servidor de nuestro cliente (donde el hardware es IDENTICO al nuestro....solo queda cargando el Admin Server)

Instale Windows 2003 server standard
Instale IIS 6
Instale Java 6
Instale FM server advanced 9

desabilite el firewall y todo lo que podria dar problemas

¿alguien sabe algo?

gracias

Windows XP

Administrador

Karma               10878

#8 Publicado: 17 Sep 2007 20:01

Escribió: brainstoming
desabilite el firewall y todo lo que podria dar problemas

A mi me pasó una vez que al actualiarse el antivirus me cerró todas las salidas del servidor, curioso, se podía entrar, pero no salir...

¿Has actualizado el antivirus?

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma       71

#9 Publicado: 17 Sep 2007 21:06

Buenas,

Yo no he llegado a levantarlo finalmente, debido a que el equipo donde lo había instalado no cubría los mínimos, y ademas tenía instalado el Apache e igual había conflicto de intereses.

De cualquier manera, me parece que la consola de administración del nuevo filemaker utiliza el puerto 29000, mira ha poner en el servidor

http://localhost:29000 y haber si te responde, a mi me daba un fatal error con un numero de error, si te sale así, puedes pasárselo a Filemaker y que te digan. Aunque creo , que son un poco lentos para estas cosas.

Finalmente, si os funciona correctamente coméntanos que tal funciona, y que tal van las conexiones a bbdd en caliente.

Un saludo.

Rodriguez Otero Jose Manuel
jose.manuel.rodriguez.otero@gmail.com
W 2000 - XP , FM 11.0 AV

Miembro

Adicto

Karma           419

#10 Publicado: 18 Sep 2007 14:24

pues por el hard no es probado sobre 2003 server, 4gigas ram y dual core 2 duo a 2g

Miembro

Constante

Karma           400

#11 Publicado: 19 Sep 2007 06:42

Os transcribo la solución aportada por Francesc Sans en la lista de correo FMClub.

====== Mensaje de Francesc Sans el 13 de Julio del 2007 ======

variable FMP_SERVER = nombre del servidor asignado en la instalacion/
configuracion (pagina general settings de la SAT, "server name")
variable SERVER = nombre del host o IP

Test PHP: (Fijate en el lang)

http://SERVER/fmi-test/phptest.php?lang=en&server= FMP_SERVER

Test XSLT: (Fijate en el .token.lang )

http://SERVER/fmi/xsl/test/xslttest.xsl?-token.lan g=en&-token.server=
FMP_SERVER

========================

Mis comentarios al mensaje.

Parece ser que el problema viene con el idioma por eso en el "token.lang" y el "lang" hay que especificar =en para que el bicho se entienda ya que el "=es" parece que no es para él.

Yo la verdad es que no he tenido tiempo para ponerme con este tema y lo que se es todo por lo leído en la lista de FMClub. Por eso os voy a indicar la forma de encontrar y consultar los temas en los que se ha hablado al respecto dentro de FMClub. Buscad en google lo siguiente:
fmclub sat en windows
fmclub a proposito de la r1
fmclub sac en windows

--
Paco Lozano
http://www.codigored.es
FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Miembro

Ocasional

Karma     27

#12 Publicado: 29 Sep 2007 10:07

Como bien dice paquintosh, es un problema conocido que ya ha sido reportado a FM.
La manera más rápida de que todo funcione (al menos en MacOS X) es instalar FMSA 9 en un sistema operativo en inglés.

Si no tienes a mano ningún sistema en inglés, puedes usar la solución que aportó en su día Francesc Sans en FM-Club: teclea en tu navegador
http://servidor:16000/admin_console_webstart.jnlp
Se descargará en tu escritorio una aplicación. La abres y a funcionar.

Saludos,
Iceman
MacOS X

Miembro

Adicto

Karma           419

#13 Publicado: 1 Oct 2007 00:21

bueno paciencia,me imagino que habra que esperar un poquito para estos pequeños detalles esten solucionados

Miembro

Adicto

Karma           419

#14 Publicado: 8 Oct 2007 23:45

bueno pues fm ha sacado la actualizacion v2 y la cosa sigue igual algo sorpendente la actualizacion de 42 megas en solo un mes?? pero sigo
igual,bueno pues paciencia

Miembro

Ocasional

Karma     27

#15 Publicado: 16 Oct 2007 23:38

Escribió: chacalat
pequeños detalles esten solucionados

¿Pequeños detalles? Yo no lo calificaría así.
Me parece muy grave que en España nos vendan una aplicación que no funciona en sistemas operativos en español.

Saludos,
Iceman
MacOS X

Miembro

Adicto

Karma           419

#16 Publicado: 18 Oct 2007 00:36

bueno por ahora me defiendo con la v8 ,me parece estable y bastante agil incluso fuera de la red local,pero para eso estas las demos para provar y sobre el resultado decidir,pero leñes no puedo provar, toca esperar

Miembro

Karma             665

#17 Publicado: 20 Oct 2007 23:05

Escribió: chacalat
¿Pequeños detalles? Yo no lo calificaría así.
Me parece muy grave que en España nos vendan una aplicación que no funciona en sistemas operativos en español.

Totalmente de acuerdo. Los bugs son comprensibles, pero esto es más que un bug ... es un producto que no funciona, no deberían vender FMSA 9 para Mac en España.

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con fm server 9 no entro en la consola admin

Acceder a la consola de FM server
Detener consola Filemaker Server 12
¿Como detener el server sin la consola?
FileMaker Server 11 Advanced - Consola no funciona
actualizacion fm9 server en este trimestre soluciona los problema de la consola

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios