Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problema con Respaldo en FileMaker Server 7
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     20

#1 Publicado: 13 Sep 2007 17:02

Hola colegas

Tengo el siguiente problema, hace un mes que tengo corriendo el FileMaker Server 7 con una solución que esta siendo utilizada por un departamento. El problema es que logro respaldar la base de datos automaticamente en la noche en una carpeta local, pero no logré configurar el respaldo automático en otro servidor de la misma red. Si me pueden dar una una pista se los agradezco.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows Xp, FileMaker 7

Miembro

Karma             665

#2 Publicado: 13 Sep 2007 17:25

FMServer solo hace back ups en el volumen (disco) donde esta instalado, cualquier ruta a un volumen externo te aparecera como "no valida" (al menos en Mac, creo que es un problema de privilegios de acceso).

Lo mas sencillo es que uses un programa de back ups, y lo configures para que te haga "un back up del back up" (es decir, nunca hagas una copia de la bd mientras esta abierta) en el volumen que necesites.

Para Mac el "superduper" esta bastante bien (y es gratis). Para Windows no estoy al dia ... seguro que alguien del foro te puede recomendar otro programa.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Ocasional

Karma     20

#3 Publicado: 13 Sep 2007 17:29

Bueno gracias Alopas, voy a buscar el programa para WinServer

Windows Xp, FileMaker 7

Miembro

Ocasional

Karma     20

#4 Publicado: 14 Dic 2007 15:39

amiguito yo uso el cobian backup, es buenisimo me corre con windows,
con ese respaldo en el mismo en el tercer hdd, asi una vez a la semana paso a opticos.
saludos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema con Respaldo en FileMaker Server 7

problema con Filemaker Server 7
Duda con respaldo desde la web..
Filemaker Server 16 y Microsof Server 2008, pueden convivir en la misma màquina?
FileMaker 10 Server va bien en Windows server 2016?
FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios