Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Numero de lineas en factura
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1103

#1 Publicado: 29 Ago 2007 10:08

Hola a tod@s, aqui estamos despues de vacaciones intentando recuperar la normalidad, que duro esto de la vuelta!!!, pero bueno es lo que ahi.

Bueno os cuento, tengo un problema con las facturas y los tickets de venta, cuando intento imorimir un ticket o una factura con mas de 20 lineas me la corta y no me imprime mas lineas, con lo que esto supone, tengo que dividir las facturas o los tickets en 2.

Para mas informacion las facturas las imprimo desde la tabla lineas de factura, es decir, no utlizo portales ni nada en la presentacion , por lo que no deberia cortarse, pero el caso es que con mas de 20 articulos no imprime, el caso es que el pie de la facura si lo saca con los totales y demas pero no el conjunto de articulos entro.

Espero explicarme bien.

Un saludo y muchas gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP Pro y Filemaker 8 Advanced

Miembro

Karma               1867

#2 Publicado: 29 Ago 2007 10:29

En "Part Definition" (al seleccionar, por ejemplo el cuerpo en modo presentacion) comprueba que no tengas seleccionada la opcion "Allow part to break across boundaries" y "Discard remainder of page ..."

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Constante

Karma             1103

#3 Publicado: 30 Ago 2007 16:21

Hola Alopas, ya he revisado todo y esta bien.

Lo unico que he podido hacer es reducir el tamaño de los tickets, parece como si al imprimir un ticket de x cm de longitud la impresora cortara ahi y ya no imprimiera mas, el tema es que en pantalla si veo yo el ticket completo en vista previa es solo al imprimirlo cuando no lo saca todo en papel.

Y no se si el tema es de la impresora (epson TM 220) o de Filemaker.

Seguiremos peleando, si lo soluciono ya lo pondré.

Muchas gracias.

Moderador

Karma               7952

#4 Publicado: 14 Sep 2007 00:28

¿Utilizas "ordenar" en el guión?

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Constante

Karma             1103

#5 Publicado: 18 Sep 2007 11:00

Hola flusheddata, perdona por no contestar antes.

Gracias por tu interes, creo qye ya lo he solucionado, como siempre las cosas mas simples son las que dan mas problemas, al final en el paso de guion imprimir, estaba marcado que se imprimiera la pagina 1 de 1 y claro está no imprimia todo. Al imprimir el ticket directamente no me estaba dando cuenta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Numero de lineas en factura

Lineas de Factura
Lineas de una factura
eliminar lineas de una factura
Lineas de factura no se generan desde una de las direcciones
informe sobre lineas de factura sumatorio por articulo y peso

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios