Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / BUGS: ZDDR, Trucos, RegaloWare
Autor Mensaje

Miembro

Karma               1496

#1 Publicado: 26 Ago 2007 17:34

Somos conscientes de que, aunque sin intención, nuestros ejemplos pueden tener algún tipo de fallos y lo deseable sería tener conocimiento de los mismos para que el usuario sepa de que pié cojean y/o para que el autor del mismo pueda colgar una nueva versión con las correcciones o mejoras oportunas.

Como la mejor manera de conocer estos bugs es con el uso y la experimentación con dichos ejemplos y eso es lo que entiendo que hacéis al descargarlos, creo este hilo para poder dejar constancia a lo largo del mismo de las incidencias que se os presenten en lo relacionado con este tema.

Lo deseable sería que no se tuviera la necesidad de comentar nada si eso significara la ausencia total de bugs pero, como eso me parece utópico, os animo a que dejéis vuestros comentarios con el fin de mejorar todo lo posible los ejemplos de descarga y prestar así un mejor servicio a todos los miembros de este foro.

Gracias por vuestras futuras aportaciones

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Habitual

Karma     36

#2 Publicado: 31 Ago 2007 02:23

En el programa TPV de gestion de comercio que hace dos dias que esta colgado en las ZDDR debereis corregir 2 puntos:

A) En el archivo “TPV” (el que desencadena toda la aplicacion), debereis añadir dos guiones:
1) El nombre original era: “ObrirLineaContabilidad” (le podeis poner el que mas os guste) con el paso Ejecutar guión [Subguiones, Externo: “LineaComptabilitat”]. Este guion externo debe enlazar con el archivo “LineaComptabilitat” y ejecutar alli el subguion CaixaDiaAnterior.
Nota: Si no lo haceis no pasara nada a menos que antes de generar una primera venta se os ocurra clicar en el boton ResumContablecon la fecha del dia x- (del archivo Caixa) para que os lleve a aquel archivo. Si fuere este el caso aun tendreis la oportunidad de ejecutar el guion que esta visible en el menu emergente de guiones con el nombre: CaixaDiaAnterior (etiquetado con Comando + 1).
2) Continuando en el archivo “TPV”, debereis ñadir el guion-subguion 1 al guion ObrirBD, para que de esta forma lo ejecute todo de una vez (cuando añadais aquel hacerlo de forma que el guion ObrirCaixa quede igualmente el ultimo. Asi de este modo se abrira la caja en primer plano). .

B) En el archivo “Caixa” debereis rectificar un (pequeño) error de transcripcion en el campo de calculo “MesCat”: en el “IF” correspondiente al mes de septiembre debereis cambiar donde dice If(Mes = "setiembre";"setembre"; por If(Mes = "septiembre";"setembre"; Si no lo hicierais el dia 1 de septiembre sucederia lo mismo que en el punto A.

PD. Siguiendo un poco la linea de cabreo (perdon) con el ocho mostrada en mis dos ultimos posts, estoy machacandome (literalmente hablando) para hacer una depuracion de toda la BD suprimiendo campos, guiones, botones, relaciones y archivos que ya no sirven para nada y modificando otros con el fin de aligerarla un poco (o un mucho) para que sea lo mas agil posible. De todas maneras eso me llevara un tiempo pues debo actuar con mucha cautela y precaucion para no incurrir en una desgracia. Como tambien he dicho en el ultimo post esta BD es mi pan y no quiero jugarmelo.
De todas maneras cuando este (o asi lo crea) depurada yo mismo os lo hare saber (cuando este, eh…?)

Un saludete: toti (toti2 en el foro)

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS X y... XP (con Parallels)

Miembro

Karma               1496

#3 Publicado: 26 Sep 2007 00:39 - Editado por: Perezoso

Aunque no se trata exactamente de un bug, me parece este el sitio más idóneo para dejar el comentario.
El ejemplo Relojes Flash original no funcionaba en Mac y eso ha sido así porque las rutas en Mac varían ligeramente respecto de las de Windows y, como no tengo a mano ningún Mac para cacharrear, se ha quedado con ese "defecto".
Hoy, Alopas nos ha reenviado dicho ejemplo rectificado para que sea funcional tanto en Win como en Mac y este es el que ahora está colgado en la ZDDR para su descarga.
Gracias por el detalle, Alopas

Ahora podéis tenerlo funcional tanto los "Wineros" como los "Macqueros".
Que lo disfrutéis.

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Karma             665

#4 Publicado: 26 Sep 2007 08:05

Escribió: Perezoso
Gracias por el detalle, Alopas

De nada gracias a ti por el ejemplo, la cantidad de usos que puede tener el visualizador web es increible.

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Habitual

Karma       73

#5 Publicado: 31 Oct 2007 02:43

Ya me hicieron emocionar, pero me siento ATADO porque no puedo descargarlo Relojes Flash por no tener acceso desde mi lugar Potosí-Bolivia, donde inclusive casi nadie conoce FILEMAKER.

Por ello me gustaria que pudiera pasarmelo a mi correo...

Gracias Perezoso de antemano

Harry

Miembro

Ocasional

Karma       59

#6 Publicado: 26 Ene 2012 15:04

una pregunta, realize recientemente un proyecto en filemaker, pero quiero quitarle la parte de arriba donde estan los botones de crear registros, pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien me ayuada??

Filemaker Pro Advanced 11.0 v2

Administrador

Karma               10878

#7 Publicado: 26 Ene 2012 16:12

Esta pregunta no corresponde con este hilo. Por favor, abre un tema nuevo. Gracias.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Adicto

Karma             974

#8 Publicado: 16 Abr 2012 11:51

El ejemplo de los relojes en Flash me daba error. Era debido a que en la función
Get ( SystemPlatform ) el valor -1 es para Powerpc y 1 es para Mac´s Intel.

Simplemente hay que añadir a la línea de Mac antes del punto y coma:

or Get ( SystemPlatform )="1"

Con esto tiene en cuenta los dos sisyemas Mac.

Un saludo

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Administrador

Karma               10878

#9 Publicado: 16 Abr 2012 12:34 - Editado por: jcu

Soportetimeaction gracias por la corrección. En cuanto tenga un rato lo cambio en el descargable.

¿Podrías poner el código completo?

Gracias

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con BUGS: ZDDR, Trucos, RegaloWare

Zona de Trucos y RegaloWare
Votar en los trucos y RegaloWare
Puntuar los trucos y Regaloware
Hilo de trucos y regaloware
Nuevas aportaciones en Trucos y Regaloware

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios