Ap�ntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de inform�tica

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / FusionCharts Free for FM
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     29

#1 Publicado: 30 Jul 2007 03:04

He probado el FusionCharts Free y me parece bastante interesante, he modificado los layout y no he tenido problemas en la generación de gráficos.
¿Será posible usarlo en red?, me refiero a "Hostearlo" con Filemaker server, ¿será ésta una restricción que tiene la version trial?

Saludos a todos.

PD: Cual es la sugerida para generar gráficos con bases de datos en red.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Seamos realista, hagamos lo imposible

Administrador

Karma               32092

#2 Publicado: 30 Jul 2007 08:10

Depende de los gráficos que quieras generar. Perezoso realizó una investigación para generar gráficos, por puntos, muy interesante y con unos resultados realmente espectaculares. Según recuerdo, con lo que hizo Perezoso, no habría ningún problema para presentarlo en publicación instantánea.

Otra forma puede ser desarrollando tu tus propias páginas Web, con lo que puedes utilizar otro tipo de gráficos basados en HTML y javascript, como HTMLGraphic, creo que se llama así.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma           169

#3 Publicado: 14 Oct 2021 19:23

Buenos dias estimado amigos,
yo tengo el FusionCharts Free, pero ya no me funciona en mi windows 10, y estoy usando el FM18 advanced, quisiera saber si este problema es habitual, con las nuevas versiones
Muchas gracias
att
Hosting
Bolivia

Hosting, gracias por ayudarme Windows. xp FileMaker 11

Moderador

Karma               11014

#4 Publicado: 14 Oct 2021 21:46

hosting.
¿Te has fijado que este hilo tiene unos cuantos años?
Seguro que tienes otras opciones como los gráficos integrados.
Cierro el hilo por ser muy antiguo. Por favor, no dudes en abrir uno nuevo si lo necesitas.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con FusionCharts Free for FM

¿ Conoces : http://www.fusioncharts.com/ ?

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios