Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Actualizaciones automáticas
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1019

#1 Publicado: 12 Jul 2007 19:04

En Español:
¡Nuevo! Notificación de actualización de software le avisa automáticamente cuando hay disponible una nueva actualización.

En Inglés:
Latest Updates

Stay current with the latest software with new Software Update Notification. FileMaker Pro 9 automatically checks for software updates weekly. All it takes is an Internet connection.

La pregunta no es si dicen lo mismo o no...

Es:
¿que opináis de las actualizaciones automáticas que se presenta cono novedad en la v9?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
:-)

Miembro

Karma               4399

#2 Publicado: 12 Jul 2007 19:39 - Editado por: Perezoso

En inglés, lo que dice es esto:

Esté al corriente con el nuevo Notificador de actualizaciones del software. FileMaker Pro 9 comprueba automáticamente si hay actualizaciones del software semanalmente. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Opinión:
En principio, nada nuevo bajo el sol ... muchos programas hacen eso mismo.
Si te permite activar o desactivar esa función, me parece buena cosa. Quien desee que le avisen, bien ... quien no lo prefiera, la desactiva y listo.
Si no te permiten desactivarla, para mí ya sería un mosqueo porque, ¿qué información se pasa para las comprobaciones de actualización?.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Constante

Karma             1019

#3 Publicado: 13 Jul 2007 11:38

¿a todo el mundo le da igual las actualizaciones automáticas?

Miembro

Karma               4399

#4 Publicado: 13 Jul 2007 11:53

Its ... me da la impresión de que apuntas hacia algo concreto que todavía no has comentado ... quizás has visto algo en el tema de las actualizaciones que a los demás se nos ha pasado desapercibido.
Si lo comentas, es posible que entonces se genere un debate entorno al tema ... en caso contrario, como ya he dicho, me parece una cosa de lo más normal y que poco más da de sí para comentar.

Miembro

Constante

Karma             1019

#5 Publicado: 13 Jul 2007 12:03

El Sr. [A], el Sr. [B] y el Sr. [C]

El Sr. [A]. Posee herramientas, servicios etc, que permiten hacer cosas
El Sr. [B]. Posee formación pero necesita del Sr.[A] y tiene que competir con otros Srs [B].
El Sr. [C]. Contactará con un Sr. [B] cuando lo necesite, y no conoce la existencia del Sr. [A].

Un día el Sr. [C] tenía un problema y decidió darle solución, por lo que se dispuso a buscar un Sr. [B], éste hizo un estudio y le ofertó una solución. (hasta ese momento el Sr. [B] trabaja gratis) El Sr. [C] quiere otros puntos de vista y contactará con otros Srs [B].

El Sr. [C] tenía 5 ofertas pero tenía que descartar 4 así que dejó las dos primeras por baratas y las dos últimas por caras.

El Sr. [B] se enfrentaba a una ardua tarea, comprender el problema del Sr. [C], estructurarlo y solucionarlo además de tener que ser sencillo para usar por el Sr.[C] antes de programarlo y en algunos casos posterior al desarrollo tenía que formar al Sr. [C].

El Sr. [B] contactará con el Sr. [A], pagará por el derecho a uso de sus herramientas, pagará por distintos tipos de licencia, pagará por distinto tipos de servicios y pagará por estar permanentemente actualizado.

El Sr. [C] queda satisfecho con el trabajo y la atención prestadas por el Sr. [B]. “La creación” cumple todas las expectativas del Sr. [C]. El Sr. [B] al ver que el Sr. [C] está contento espera que le demande nuevos servicios en un futuro.

Un día mientras trabajaba el Sr. [C], “La creación” tomó conciencia y dijo: Su Software está desfasado...y le ofrecía tres opciones [A] Contactar [B] Cancelar y [C] Eliminar-[B].
El Sr. [C] no comprendía bien todo ésto pues todo le iba bien, pero “La creación” era muy insistente y un día el Sr. [C] decide pulsar [A], después de unos trámites de ingresos en Ctas, etc. “La creación” se actualiza por Internet y todo parece ir mejor por lo que el Sr.[C] repetirá en el tiempo esa opción.

El Sr. [C] tiene mucho trabajo y piensa en cómo agilizar su gestión, en ese momento “La criatura” dice: Su software está desfasado...,en esta como en otras, decide pulsar [A], pero algo va mal y ahora “La criatura” ha dejado de trabajar o lo hace mal, el Sr. [C] entra en cólera todo su sistema de vida depende de “La criatura”, así que repite el proceso, pero en ésta ocasión al pulsar [A] se fija mejor y ve un Teléfono, llama y la opción [A] dice: Pulse [C] y repita el proceso.

Fin.
---
El Sr. [A] quería más, y se le ocurrieron dos ideas :
1º- Por cada Sr.[B] que cierre conseguimos varios [C] por lo que multiplicamos ingresos.
2º- La implantación anual de un canon, la cual daba derecho a los Srs. [B] a no ser pisados por el Sr. [A] he incluso dependiendo de la cuota, podían ser recomendados por el Sr. [A]

Miembro

Karma               4399

#6 Publicado: 13 Jul 2007 12:46 - Editado por: Perezoso

Hmmm ... interesante, sip.

De todos modos, creo que hay algo importante que no has tenido en cuenta y es que, aunque la herramienta la ponga el Sr. [A], la aplicación (el programa) necesita de un Sr. [B] que lo cree y lo mantenga y entiendo que eso no puede solucionarlo el Sr. [A], por lo tanto, no puede cargarse al Sr. [B] de un plumazo.
Es cierto que puede cargarse aquellas ganancias que el Sr. [B] se sacaba (si se daba el caso) por actualizarle la herramienta (no el programa) al Sr. [C] ... eso me parece lo único en que saca ventaja el Sr. [A] al Sr. [B] en el tema de las actualizaciones.

Por otra parte, al cerrar una aplicación es presumible que el asunto de las actualizaciones no quede activo en el ejecutable y, por tanto, al Sr. [C] nunca le aparecerán dichos mensajes.

Yo entiendo que eso de las actualizaciones es algo que funcionará solamente con FM Pro, Advanced, etc. pero no con los ejecutables derivados de ellos ... si no es así, me parece una patatada.

A quien deberían interesarle las actualizaciones es a los programadores (los Srs. [B]) y no a los que usan sus programas (los Srs. [C])

Miembro

Constante

Karma             1019

#7 Publicado: 13 Jul 2007 12:53

...eso lo soluciona el Sr. [A] con la 2º idea

Administrador

Karma               26243

#8 Publicado: 13 Jul 2007 13:02

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Karma               4399

#9 Publicado: 13 Jul 2007 13:26 - Editado por: Perezoso

... explíquese, por favor.

Administrador

Karma               26243

#10 Publicado: 13 Jul 2007 13:30

A mandar.

Me quedo anonadado del nivel y de la capacidad de análisis de los usuarios de este foro. Si una persona que no nos conoce entra, pensará que somos unos "destripa" aplicaciones capaces de poner en un brete a cualquiera.

De eso mi cara de confusión, o quizás debiera de ser de admiración.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Karma               4399

#11 Publicado: 13 Jul 2007 14:17 - Editado por: Perezoso

Jejeje ... está bien la explicación ... aunque yo a quien quería pedírsela es a Its porque no comprendo bien la repercusión de: "..eso lo soluciona el Sr. [A] con la 2º idea"

Miembro

Constante

Karma             1019

#12 Publicado: 13 Jul 2007 18:14 - Editado por: Its

La 2º idea del Sr. [A] hace ya tiempo anda entre nosotros, sólo faltaba las "actualizaciones automáticas".

Tenemos que hacer un poco de memoria...(tal vez necesite la vuestra)

Hace mucho tiempo, alguien ( no recuerdo los motivos ya, ni el alguien ) publicaba en éste foro una respuesta directa desde Fm, la cual venía a decir...

...estamos buscando programadores en españa...

(necesito vuestra memoria)

Para entender ésto tenemos que retroceder aún más en el tiempo ( tambien tratado en éste foro, pero también pasó muy desapercibido )

Meses antes Fm ideaba unas "acreditaciones" títulos, si varios, los cuales se conseguían haciendo cursos, por supuesto tenías que estar al día, pues transcurrido un tiempo podías desfasarte y no eras digno de ellos pués caducan...

Así que esa respuesta fué políticamente correcta, tal vez por aquellos entonces nadie tenía dichos títulos en España... pero aquella persona, afortunadamente para ella, encontró éste foro y solucionó sus problemas.

Miembro

Constante

Karma             1019

#13 Publicado: 13 Jul 2007 18:36

En el supuesto de que en una aplicación cerrada no salga la opción de actualizarse, no importa...

...el Sr. [C] al encontrar la optima solución a su problema gracias al Sr. [B], no tardará demasiado en seguir creciendo, así que exponencialmente necesitará más usuarios, etc....

En ese momento el Sr. [B], contacta nuevamente con Sr. [A] y compra servidores, licencias...
A partir de aquí el Sr. [B] pierde ya el control sobre el Sr. [C].

Miembro

Karma               4399

#14 Publicado: 13 Jul 2007 21:53

Un asunto bastante retorcido, sip ... más de lo que parecía en un principio
Esperemos que FM no vaya por ese camino sino creo que será el momento oportuno para buscar alternativas.

Miembro

Constante

Karma             832

#15 Publicado: 14 Jul 2007 09:49 - Editado por: paquintosh

No quería conectarme a Internet para no distraerme y mira ya me he distraido... jejejeje.

La verdad es que no logro entender el problema.

El Sr. [A] es Filemaker Inc, ¿no?.

Filemaker Inc ¿va a querer quedarse con los Sr. [C] que son los clientes finales?. Mejor planteado Filemaker Inc ¿querrá programar soluciones particulares por cada Sr. [C]?. No creo que sea su negocio ni quiera que lo sea en un futuro, pero lo mismo vosotros ya habéis tenido alguna mala experiencia de este tipo.

FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Miembro

Constante

Karma             1019

#16 Publicado: 14 Jul 2007 12:47

¿existe ahora la posibilidad de que cobren al Sr. [C] en un concepto que antes no?

Por supuesto que si, pero además eso genera una 2ª parte...

Miembro

Constante

Karma             832

#17 Publicado: 14 Jul 2007 13:06

Perdóname por la insistencia pero sigo sin verlo (lo mío no son los negocios por eso no salgo de pobre).

¿Por qué concepto le van a cobrar al Sr. [C]?

Si no sé lo del concepto menos entiendo cual puede ser la 2ª parte.

Miembro

Constante

Karma             1019

#18 Publicado: 14 Jul 2007 15:00

la conclusión de Perezoso:
Es cierto que puede cargarse aquellas gananci 
as que el Sr. [B] se sacaba (si se daba el caso) p
or actualizarle la herramienta (no el programa) al
Sr. [C] ...

Es correcta.

Miembro

Constante

Karma             832

#19 Publicado: 14 Jul 2007 16:32

Creo que ya lo he entendido.

Con las actualizaciones automáticas si el cliente recibe una notificación para actualizar su versión, por ejemplo de la 9.0 a la 9.0v1, lo hará sin tener que consultar la web de Filemaker ni que su programador le tenga que avisar para que lo haga.

En el ejemplo anterior se tratarían de actualizaciones que arreglan bugs y las cuales son gratuitas. Claro que siempre pude haber programadores que cobren por la instalación de esos arreglos.

La siguiente cuestión está en saber que pasa cuando aparece una nueva versión de Filemaker, por ejemplo Filemaker 10. Supongo que entonces se le avisará al cliente de que puede, si lo desea, adquirir una nueva versión del programa que le permitirá ejecutar guiones al salir o al entrar de un campo, por ejemplo, pero que dicha versión hay que pagarla. El cliente en tal caso lo mismo no sabe que es eso de ejecutar guiones y llamará a su programador a preguntarle si le interesa pagar.

De todos modos cuando un cliente adquiere una licencia de Filemaker puede registrarse si lo desea (es conveniente hacerlo siempre). Gracias a ese registro Filemaker Inc le mantiene informado de las novedades y las noticias referentes a Filemaker. Recientemente un cliente mío, al visitarlo, me imprimió un correo que había recibido informándole sobre el programa FileMaker TechNet. Yo ya había recibido, al igual que él, la misma newsletter en la que se informaba del programa. Mi cliente quiere que yo, como programador suyo, esté al tanto de las mejoras y novedades técnicas de las versiones actuales o futuras de Filemaker para que las aplique en los desarrollos que me pida.

Como ves, no es necesario que Filemaker utilice un servicio de notificación de actualización de software para informar a sus clientes de sus novedades. Tampoco es necesario ese servicio para que le plante la Filemaker Store y le invite a comprarle directamente.

Yo particularmente prefiero que el cliente le compre directamente a Filemaker el software. ¿Cuanto me puedo ganar si se lo vendo yo?. Supongo que si eres tienda puedes tener un margen pero no creo que dicho margen sea muy grande. Lo que no voy a hacer nunca es venderlo mas caro que Filemaker (se entera mi cliente y me borra de su lista de proveedores). Otra cosa sería enterarme si por tener un volumen significativo de cliente a los cuales actualizar puedo obtener alguna ventaja que me permita vender mas barato que la propia Filemaker a mis clientes (un servicio añadido que les doy y me permitiría fidelizarlos). Mira, los foros de Udias con 800 usuarios podrían tal vez servir 100 licencias desde su web. Lo mismo hablando con Filemaker les deja un buen precio y se puede sacar para mantener el servidor (es sólo una idea loca).

La verdad es que sigo sin ver ningún peligro (por el momento) en las actualizaciones automáticas. Me falta entender lo de la 2ª parte.

Miembro

Constante

Karma             832

#20 Publicado: 14 Jul 2007 16:39

Escribió: Its

¿existe ahora la posibilidad de que cobren al Sr. [C] en un concepto que antes no?

la conclusión de Perezoso:

Es cierto que puede cargarse aquellas gananci
as que el Sr. [B] se sacaba (si se daba el caso) p
or actualizarle la herramienta (no el programa) al
Sr. [C] ...

Me parece una conclusión erronea. Filemaker Inc siempre va a cobrar, si no le paga Sr. [C] directamente, la pagará Sr. [B]. Con lo cual no se donde corren peligro los Sr. [B].

Miembro

Karma               4399

#21 Publicado: 14 Jul 2007 17:15

La conclusión mía creo que no es errónea (fíjate que he puesto "que PUEDE cargarse") ... es decir, que esa POSIBILIDAD existe.
Otra cosa es la PROBABILIDAD ... ¿es probable que FM opte por recurrir a actividades de ese tipo? ... personalmente creo que no, pero todo puede cambiar en cualquier momento.

Miembro

Constante

Karma             832

#22 Publicado: 14 Jul 2007 18:09

Pero si Filemaker Inc va a ganar lo mismo vendiendo ella que si vende el Sr. [B]. Supongo que si el Sr. [B] quiere vender y ganar dinero tendrá que conseguir que Filemaker Inc le venda mas barato para el tener un margen de beneficio.

Tanto la posibilidad como la probabilidad ya existen antes de las actualizaciones automáticas con lo que el nuevo servicio no entraña ningún nuevo riesgo (en caso de considerarse un riesgo lo que se está comentando).

Miembro

Karma               4399

#23 Publicado: 14 Jul 2007 19:09

A ver, Paquintosh ... si yo entiendo tu punto de vista, pero no deberíamos liarnos con la sintaxis.
POSIBLE es que exista la posibilidad, o sea, que es algo que se puede hacer.
PROBABLE es que existan PRUEBAS de ello y yo no las he visto hasta ahora por parte de FM Inc. en ese sentido.
Entonces, FM Inc. tiene posibilidades para hacerlo, cierto ... pero las pruebas yo no las he visto, por lo tanto, para mí, es algo posible pero no probable.

Miembro

Constante

Karma             1019

#24 Publicado: 15 Jul 2007 12:12

Antes de empezar la 2º parte, comentar para no distraer la atención si sobre el Sr.[B] tiene una tienda, etc…por ahí no van los tiros*.

Con respecto al concepto de cobro:
…en concepto de “nada”, existe la posibilidad que se le cobre por “mejoras” no parches, que el Sr.[C] no ha pedido, ni va ha usar.

[---]

Escribió: paquintosh
. Mi cliente quiere que yo, como programador suyo,

supones que el Sr.[C], que hasta ahora ha buscado a su Sr. [B] de confianza, lo va ha seguir haciendo, recordar que el Sr. [A] ahora tiene una puerta directa al Sr. [C] que antes no tenía.

Esto en si mismo, podría generar otro debate, ¿quién tiene más derecho sobre el Sr. [C]?. El Sr.[A] o el Sr.[B] no seré yo que habra ese debate porque de leyes no entiendo, pero estoy convencido de que casi siempre perdería el Sr [B] (las herramientas son del Sr. [A], el Sr. [B] ya ha cobrado por su trabajo), pero lo dicho no quiero tirar por aquí por lo ya expuesto y por no ser esto necesario para entender mi exposición.

*si os ponéis a ver donde pongo las “,” para intentar arrimar el ascua a vuestro punto de vista y distraer a los lectores, pues podéis hacerlo, pero pienso que la exposición general (que podría mejorarse) es entendible, …o eso pienso, os recuerdo que en éste punto ahora el Sr.[A] tiene posibilidades que antes no. ¿alguien no entiende eso?

No se acusa a un determinado Sr. [A] de hacer nada. La exposición trata de un posible plan de marqueting espaciado en el tiempo.

Tambien decir que os puede resultar increíble pero otras Cías.( Srs.[A]) Ya hacen ésto desde hace años.

Miembro

Constante

Karma             832

#25 Publicado: 15 Jul 2007 12:52

supones que el Sr.[C], que hasta ahora ha buscado a su Sr. [B] de confianza, lo va ha seguir haciendo, recordar que el Sr. [A] ahora tiene una puerta directa al Sr. [C] que antes no tenía.

Yo pienso que la puerta directa ahora mismo ya la tiene. ¿Los usuarios no registran sus licencias de Filemaker?. ¿Los usuarios no reciben informaciones de Filemaker por haberse registrado?.

Tienen una puerta directa pero para comprar el Software no para que le desarrollen la aplicación que necesitan. Sólo vería peligro si Filemaker se dedicara a desarrollar aplicaciones pero no se dedica a eso, su negocio es otro.

Otra cosa sería si Filemaker le recomendase a que programadores acudir. Pero eso tampoco sería nada nuevo, ya está recomendado y anunciando a programadores en su página web. Programadores que están pagando a Filemaker por esa publicidad. ¿Que es el FBA?, el FBA es eso, págame y yo te patrocino desde mi web, pero adornado con descuentos, reuniones y otras zarandajas. Lo mismo que cuando te vendían una enciclopedia y ademas te regalaban el mueble, la tele y el vídeo, al final no sabías si te vendían la enciclopedia o los regalos.

Debo ser un negado por que no encuentro nuevos posibles peligros a la actualización automática.

Miembro

Karma               4399

#26 Publicado: 15 Jul 2007 13:27 - Editado por: Perezoso

Its, yo creo que lo que planteas entra dentro del campo del libre mercado.

La herramienta no lo es todo ... se necesita la aplicación, el programa, y ese no tiene porque depender directamente de FM (tu, yo o cualquiera podría crearlo).
Además, FM tendría que tener un equipo de programadores en número y dedicación suficiente para poder atender toda la demanda, la cual me parece que no sería pequeña a nivel mundial.

Llegados a este punto, ¿qué podría pasar? ... podría pasar que el Sr.[C] pasara a disponer de 2 alternativas: el Sr.[B] y el Sr.[AB] (un programador directo de la compaíia FM) y elegiría el que mejor le convenga. Claro que es una competencia pero forma parte de las reglas del mercado libre.

Lo que no tengo claro es qué pasaría con las aplicaciones ya creadas por el Sr.[B] ... ¿podría un Sr.[AB] hacerse cargo de ellas, modificarlas y/o ampliarlas?, porque esto sí que podría plantear una cuestión muy diferente.

Miembro

Constante

Karma             1019

#27 Publicado: 15 Jul 2007 18:04

Vuestros planteamientos son correctos, tampoco yo estoy denunciando un hecho ilícito. Si ustedes con sus argumentos demuestran que no tengo razón no pasa nada, es como el que pregunta ¿cómo borrar un registro? Pero en éste caso las respuestas son argumentadas...
A lo respondido por paquintosh
ya demuestra que conoce muy bien la 2º parte y perezoso ya deja ver a donde quiero llegar, por lo que no expondré 2ºparte.

Ahora (como antes, o aunque ahora es algo distinto) el Sr.[A] tiene una lista de Srs. [B] para recomendar y nace el Sr. [AB], que no es ilícito. (también conozco el funcionamiento interno de éste tipo de Srs.)
Legados a éste punto ¿tiene el Sr. [B] un problema? Los que piensen que no, que no sigan leyendo, que sigan con su política y ya está.
Los Srs [B] que decidan usar a un Sr.[A] distinto, ¿con qué seguridad cuentan?, ¿cuantos Srs, [C] decidirán desmontarlo todo para usar herramientas nuevas?, ¿ha pensado algún Sr. [B], el esfuerzo que supone tener Srs.[C] y lo cobra en sus desarrollos...?, etc,etc

El Sr [B] un día conoce a otro Sr.[A] con otra política así como precios distintos, pero como el Sr [B] es el malo de la película, sólo está obligado a regalar esfuerzos para pagar por su maldad.

Miembro

Karma               4399

#28 Publicado: 15 Jul 2007 21:48

Si ustedes con sus argumentos demuestran que no tengo razón no pasa nada ... Pero en éste caso las respuestas son argumentadas.

Por supuesto ... creo que se está tratando el tema de forma coherente.
Lo que ocurre es que, de momento, estamos hablando de un supuesto y ahí la razón siempre queda un poco en aire. No es que se tenga o no se tenga.
Como ya he dicho antes, existe la posibilidad pero falta la probabilidad que es la que, justamente, daría el peso necesario a la razón: las pruebas.

De todos modos, el mundo de los negocios es bastante complejo y no siempre van las cosas por donde se pretende.
Se da con bastante asiduidad el caso de consumidores que prefieren comprar en tiendas pequeñas que en grandes superficies, aun a costa de comprar más caro. ¿A que se debe esto? ... según parece, porque el trato es diferente, la relación con los pequeños comercios es más familiar y por tanto genera una mayor seguridad y confianza.
Esto demuestra que el Sr.[B] puede crear más familiaridad, seguridad y confianza que el Sr.[A] y, en este caso, es el Sr.[B] el que puede llevarse el gato al agua.
Yo, por ahora, no me preocuparía demasiado por el tema.

Miembro

Constante

Karma             832

#29 Publicado: 15 Jul 2007 23:00

Ahora (como antes, o aunque ahora es algo distinto) el Sr.[A] tiene una lista de Srs. [B] para recomendar y nace el Sr. [AB], que no es ilícito. (también conozco el funcionamiento interno de éste tipo de Srs.)
Legados a éste punto ¿tiene el Sr. [B] un problema? Los que piensen que no, que no sigan leyendo, que sigan con su política y ya está.

Está claro que esa lista de recomendados no es ilícita y además de no serlo es lógica. ¿En nuestro plan de empresa no debería figurar la partida para publicidad?. ¿Donde es mas coherente invertir en publicidad que en la web de la herramienta que utilizamos?.

Los competidores nunca son un problema si tenemos un plan de empresa adecuado a los servicios que ofertamos y al público que nos dirigimos. Yo no voy a ser capaz de competir con todos los Sr. [B] pero mis cualidades pueden ser perfectas para cierto sector de clientes para los cuales puedo ser válido. En otro sector de clientes no tendré nada que hacer ya que requieren mas de lo que yo puedo dar. Por eso mis esfuerzos se deben focalizar hacía el sector donde tengo cabida. Lo mismo harán los Sr. [B] que estén en ese nivel superior, ellos no van a buscar a mis posibles clientes por que ya tienen los suyos, es su mercado.

Lo realmente interesante es establecer relaciones entre distintos tipos de Sr [B]. Esas relaciones permitirán que los clientes que acudan a mi y yo vea que me quedan grandes los pueda derivar a los Sr. [B] que tienen los conocimientos y los medios para darle soporte. Al contrario también puede ocurrir que el superior le derive al inferior para no dejar desatendido a un cliente. En medio de todo esto pueden existir especias que ensalcen nuestro negocio.

Miembro

Constante

Karma             1019

#30 Publicado: 16 Jul 2007 00:22

posiblemente por eso, pasa ésto:
Escribió: paquintosh
Perdóname por la insistencia pero sigo sin verlo (lo mío no son los negocios por eso no salgo de pobre).

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Actualizaciones automáticas

Actualizaciones filemaker
Más sobre búsquedas automáticas
Actualizaciones URL - Insertar (Guión)
Secuencias automaticas dependiendo de un valor de un campo!

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios