Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / como evitar que se impriman los botones
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1157

#1 Publicado: 8 Jun 2007 20:08

como todo formulario sencillo he puesto los botones de añadir,suprimir
buscar,imprimir pero al imprimir me salen¿hay alguna manera de configurar la impresión manera que no salgan?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Constante

Karma             779

#2 Publicado: 8 Jun 2007 20:34 - Editado por: Artone

En menu Formato, Establecer deslizamiento/ Impresion. Es el ultimo. Seleccionas el objeto y marcas la casilla "No imprimir objeto seleccionado".

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El ignorante, ignora que ignora Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 17/18 , FMS 15/16

Miembro

Adicto

Karma               1157

#3 Publicado: 8 Jun 2007 22:08

ok funcionando

Miembro

Asiduo

Karma           319

#4 Publicado: 20 Nov 2014 18:31

Hola de nuevo.
Yo estoy teniendo este problema pero con un botón que se encuentra dentro de un portal. Es decir, si le pongo fuera del portal no le imprime, pero dentro si y el caso es que necesito que esté dentro del portal.
Se trata en realidad de un listado de precios que en el portal tiene un panel flotante que al clicar en él presenta una foto del artículo, pero al imprimir ese informe no quiero que aparezca al botón.
¿La opción de no imprimir objeto no funciona dentro de los portales?
Gracias por vuesrta ayuda.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Asiduo

Karma           319

#5 Publicado: 20 Nov 2014 19:09

Bueno, encontré una solución que de momento me ha arreglado el problema. Os la pongo por si a alguien le puede servir. Pero es una tontería ¿eh?

1.- He hecho una copia de la presentación cuyo contenido quiero imprimir.
He quitado de ella los botones que no quiero que aparezcan y, de paso, también la barra de desplazamiento vertical del portal.

2.- En la presentación original he agregado un botón con un guión con los siguientes pasos:

2.1 Modo visualizar[]
2.2 Ir a la presentación [Presentación Copia de la principal]
2.3 Imprimir ["Presentación copia";Sin diálogo]
2.4 Ir a la presentación [Presentación principal]
2.5 Modo visualizar[]
La verdad es que estos pasos los hace tan rápidamente que no se aprecia para nada su transición.
Ya se que habrá modos mucho más elegantes de hacerlo, pero por ahora y hasta que aprenda algo más sobre FM me soluciona el problema.
Saludos a todo.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Adicto

Karma               1157

#6 Publicado: 20 Nov 2014 21:31

Ha cambiado mucho las cosas desde el 2007
seleccionas el campo y desde el inspector en la primera pestana posición seleccionas ocultar al imprimir

Miembro

Asiduo

Karma           319

#7 Publicado: 20 Nov 2014 23:58 - Editado por: mapgor

Pero cuando el botón está dentro de un portal da igual que le pongas lo de ocultar al imprimir. De ahí mi post.
Estoy utilizando FileMaker 13 Pro Advanced.
Saludos.

FM 14 y WINDOWS 7

Miembro

Adicto

Karma               1157

#8 Publicado: 21 Nov 2014 19:50

bueno si es un portal no vas mal encaminado haciendo en otra presentación
pero en vez del portal deberías utilizar las partes de la presentación, es decir la cabecera suele ser los datos del registro como por ejemplo cliente ,dirección etc. y la parte del cuerpo suele ser los registros relacionado a el cliente o clave principal ósea tu portal
y un pie de pagina que puede ser un campo sumario etc.

Un saludo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con como evitar que se impriman los botones

Como evitar que se impiman páginas en blanco?
como evitar el mensaje .... de formato de fecha....
Como evitar registros duplicados al importar de Excel
como validar campos para evitar datos repetidos
COMO LIGAR BOTONES CON REGISTROS

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 2 border=0 fmudias, cintiavalen
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios