Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Base del Conocimiento de FileMaker
Autor Mensaje

Administrador

Karma               7536

#1 Publicado: 22 Feb 2007 20:50

Como podéis ver en el menú superior hemos abierto una nueva sección ::: Base del conocimineto de FileMaker ::: Una nueva forma de aprender FileMaker a través de este foro.

Están todas las funciones de FileMaker, así como las referencias más preguntadas y muy pronto los pasos de guión de los Script.

Es una manera rápida de resolver las dudas que tenéis y que, muy probablemente ya se plantearon en el foro en el pasado

OS PIDO COLABORACIÓN A TODOS

Puede haber muchas funciones que nunca se trataron en el foro y cuyo resultado de búsqueda de "o registros", cuando os encontréis con una de esas, lo único que tenéis que hacer es abrir un nuevo tema en el foro con el título de esa función y una pequeña explicación en el cuerpo del mensaje, de lo que hace la función, según el manual de FileMaker.

Poco a poco iremos incrementando esta Base del Conocimiento de FileMaker entre todos, ya es actualmente la primera, única y más extensa, con más de 10.000 mensajes, de todo Internet

Muchas gracias por colaborar
Juntos la seguiremos haciendo grande.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma         124

#2 Publicado: 22 Feb 2007 21:32

Hola

Juan Carlos,

Me has dejado absorto (Admirado, pasmado.).

Lo poco que he visto, no me ha dejado ningun tipo de dudas, has desarrollado un trabajo inmenso.

Una vez más mi Admiración, Agradecimiento y Amistad.

Este foro esta a tu imagen: Grande.

Un abrazo

Manuel

PD: Cabría la posibildad de que si alguien tiene duda sobre una función lo expuesiera como dices tu y contestarle de la manera más amena, además de poder adjuntar un fichero adjunto con la función.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
XP Pro, FM5.5, 7, 8

Administrador

Karma               7536

#3 Publicado: 22 Feb 2007 21:37

Ante todo muchas gracias Manuel, el trabajo es de todos... incluido tuyo.
Escribió: Manuel
Cabría la posibildad de que si alguien tiene duda sobre una función lo expuesiera como dices tu y contestarle de la manera más amena, además de poder adjuntar un fichero adjunto con la función.

Por supuesto, todo lo que está en el foro se refleja en la base de conocimiento de FileMaker

Esa es la idea.

Miembro

Ocasional

Karma     30

#4 Publicado: 24 Feb 2007 20:05

Solo hay una cosa que decir por tu excelente trabajo y es:

¡¡¡INCREIBLE!!!

Enhorabuena

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza. MAC OS X y Filemaker Pro 8.5

Administrador

Karma               7536

#5 Publicado: 25 Feb 2007 00:03

Gracias, es el trabajo de todos los que colaboran.

Recordar que cualquier idea que se os ocurra para hacer más rápida y mejor la Base del Conocimiento será bienvenida.

Miembro

Constante

Karma           382

#6 Publicado: 26 Feb 2007 16:23

Tremendo!!!

Es muy potente y facil de utilizar.

Muchas gracias por esta estupenda utilidad y por las horas que dedicas para mejorar el foro.

Mi más sincera enhorabuena.

Windows XP Pro y Filemaker 8 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     33

#7 Publicado: 29 Mar 2007 22:12

como le hago para poner en un campo la fecha actual y que por ejemplo

fecha final es igual a fecha actual

no se si me explico..

yo tecleo la fecha final pero la fecha actual como le ago para filemaker me la tome del sistma y que segun el dia me lo vaya validando con la fecha final

Ing. Luis Alberto Jasso
Quality Industrial Solutions

Administrador

Karma               7536

#8 Publicado: 29 Mar 2007 22:49

ljasso
Lo primero que tienes que hacer es abrir un tema nuevo en el foro de FileMaker con un título apropiado.
Lo segundo poner en tu perfil el SO que utilizas y la versión de FM, ya que según la versión la fecha se trata de una forma o de otra.
Lo tercero es mirar si esta pregunta está resuelta en "la base del conocimiento de FileMaker", que para eso está.

Muchas garcias
Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     33

#9 Publicado: 29 Mar 2007 23:01

ok gracias.. Juan Carlos

Es la primera vez que entro a los foros..y que empiezo a trabajar con el filemaker pro

deja realizo lo que recomiendas ...

Ing. Luis Alberto Jasso
Quality Industrial Solutions

Administrador

Karma               7536

#10 Publicado: 29 Mar 2007 23:29

PAra la fecha actual prueba "Get(CurrentDate )" en un campo sin almacenar.

Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     26

#11 Publicado: 16 May 2007 03:29

hola amigos yo soy nuevo en este foro me lo recomendo un amigo y pues yo soy nuevo en esto de filemaker me gustaria saber si me pueden apoyar es ke tengo ke hacer una base de datos de mitrabajo pero no lo se usar muy bien kiero ver si me pueden decir por donde enmpiezo ya tengo un minimo de conocimiento por ke le he entrado al programa pero ahy kosas komo los portales, relacionar bases y funciones ke no se y me gustaria aprender

ok saludos a todos los usuarios

Administrador

Karma               7536

#12 Publicado: 16 May 2007 08:06

Hola kanon

Ante todo bienvenido a este espacio Web... Espero que te sirva de ayuda.

Cuando tengas alguna duda puntual, lo único que tienes que hacer es abrir un tópico en el foro y esperar a que alguien te rsponda. Te recomiendo que no trates de que te expliquen como desarrollar una aplicación, ya que este foro no es un manual, sino que preguntes cosas concretas que sean rápidas de contestar.

Un saludo y bienvenido

Miembro

Ocasional

Karma     28

#13 Publicado: 21 May 2007 01:17

Hola a todos!
es excelente noticia, este foro, se está convirtiendo en el más completo de los foros de habla española y todos ustedes han logrado que tenga el nivel que tiene, de verdad MUCHAS FELICICADES !!!!!!

Atte. Alex Estive

Soluciones FileMaker MacOSX / FileMaker Server Advance

Miembro

Ocasional

Karma     28

#14 Publicado: 23 Ago 2007 13:50

Hola a todos, mi consulta es la siguiente,

Tengo dos ordenadores y me gustaria compartir archivos del Film Maker en los dos, he intentato compartir archivo pero no me deja.

La version es la 7.5, deberia actualiza el programa, como puedo compartir i modificar un archivo des de diferente ordenador....

muchas gracias

cristina

Administrador

Karma               7536

#15 Publicado: 23 Ago 2007 13:58

Hola Nimia.

Bienvenida el foro, espero que podamos ayudarte, pero... dos cositas:

1º) Abre un nuevo hilo para realizar preguntas, solo utiliza un hilo ya creado si se ajusta a lo que queres preguntas. En el nuevo hilo, pon un título representavo de la pregunta que haces.

2º) Enhorabuena por la Web que tienes, es muy buena, aunque yo hubiera pensado en la posibilidad de los hispanohablantes.

Un saludo
Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     37

#16 Publicado: 2 Sep 2007 13:37

Buenas tardes.!!! De nuevo estoy aqui pidiendo ayuda, con muchas ganas de prestarla yo también pero, sin pretender aparecer como humilde, aún estoy en pañales con esto de la programación. EStoy confeccionando un programa de selección de personal que quiero compartir con todos cuando lo tenga listo, y me gustaria saber si se puede crear dos campos. uno de botonoes en función del que este marcado, en otro campo de lista desplegable se seleccione la lista que se busca. ¿Es posilbe? y como seria la fórmula? Muchas gracias!! Saludos a todos!!!

Administrador

Karma               7536

#17 Publicado: 2 Sep 2007 13:40

Te digo lo mismo que a nimia

Abre un nuevo hilo para realizar preguntas, solo utiliza un hilo ya creado si se ajusta a lo que queres preguntas. En el nuevo hilo, pon un título representavo de la pregunta que haces.

Un aludo

Miembro

Ocasional

Karma     25

#18 Publicado: 8 Mar 2008 03:54

Me elabore un programa de historia médica con este excelente programa, pero no logro conseguir la formula para el calculo de la edad de los paciente de manera más exacta de años y meses, la actual calcula solo años restando fecha actual menos fecha de nacimiento y ese resultado menos 1.
Cualquiera orientación mucho lo agradecería.
Un saludo a todos.

Antonio Moreno Rodriguez. MD

Miembro

Constante

Karma           164

#19 Publicado: 8 Mar 2008 10:52

Amoreno66,
Escribió: jcu
Abre un nuevo hilo para realizar preguntas, solo utiliza un hilo ya creado si se ajusta a lo que queres preguntas. En el nuevo hilo, pon un título representavo de la pregunta que haces.

En cualquier caso, prueba con Year(Fecha exploración) - Year(Pacientes::FECHA DE NACIMIENTO) - If(Month(Fecha exploración) < Month(Pacientes::FECHA DE NACIMIENTO); 1; 0))

Windows 10 ; FM Pro 11, FM Pro 15 y Filemaker Go 1

Miembro

Ocasional

Karma     26

#20 Publicado: 18 Jun 2008 00:57

Hola, mi nombre es Javier
hace dias estoy buscando una formula para que en mi base de datos me actualize la fecha de acuerdo al sistema pero no la encuentro me pueden ayudar!!! Gracias

javier

Administrador

Karma               7536

#21 Publicado: 18 Jun 2008 07:52

¡ATENCIÓN! Los mensajes que no se ajusten al título del hilo SERÁN BORRADOS.

Miembro

Ocasional

Karma       41

#22 Publicado: 24 Jun 2008 11:48

Mi más sincera enhorabuena; habeis creado una herramienta alucinante. No sé cómo podemos los "hermanos menores" echaros una mano ya que somos algunos que aprendemos mucho más de lo que aportamos.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

win XP / FM6

Administrador

Karma               7536

#23 Publicado: 24 Jun 2008 11:56

Dándote de alta en la ZDDR.

Un saludo
Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma       49

#24 Publicado: 9 Abr 2009 18:20

Gracias Juan Carlos
No te alcanzas a imaginar cuanto he aprendido de este foro y de este sitio web.
Te agradezco mucho

Duberney

Miembro

Ocasional

Karma     16

#25 Publicado: 15 Oct 2013 12:15

Buenos días, soy nuevo en este foro, estoy intentando hacerme con las posibilidades de programación de este lenguaje, pero hay cosas que no llego a entender por ejemplo quiero modificar un campo con una fecha distinta de la que tenga a través de guión y no soy capaz puede alguien decirme que función usar y como poner el valor fecha con sus atributos o condiciones?.

Jobengo Windows 8

Administrador

Karma               7536

#26 Publicado: 15 Oct 2013 13:00

Jobengo abre un nuevo hilo con tu pregunta.

Gracias

Miembro

Ocasional

Karma     11

#27 Publicado: 17 Sep 2014 04:52

vaya mierda este hilo no? desde 2013 abandonado...

iba yo caminando cuando vi un jambo

Administrador

Karma               7536

#28 Publicado: 17 Sep 2014 09:02

mojapoja, es difícil involucrar a la gente en cualquier proyecto o idea que requiera un trabajo y un tiempo, de forma altruista.

Miembro

Ocasional

Karma   9

#29 Publicado: 1 Nov 2017 23:12

Muchisimas Felicidades Juan Carlos y todos los que colaboran en este magnifico foro.
Reciban un cordial saludo desde una de las mejores playas del Mexico, Playa del Carmen Quintana, Roo.

Recibe un cordial saludo

amarvida

Administrador

Karma               7536

#30 Publicado: 6 Nov 2017 09:10

Gracias amarvida.

Un saludo desde las playas de Santander, Cantabria

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Base del Conocimiento de FileMaker

Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
Base de datos con filemaker 12 avanced instalado en Pc sin filemaker
Relacionar base productos con base factura y base almacén.
Exportar una base de filemaker 15 a filemaker go
Compactado de Base FileMaker

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios