Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / problema abrir remoto
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           372

#1 Publicado: 23 Ene 2007 19:03

hola a todos el dilema es que tengo filemaker 8 avanced y 7 pro y al abriroel archivo en el equipo anfitrion y comparto el archivo con la red de filemaker (on) y para todos los usuarios al abrirlo en el otro equipo como remoto lo veo pero al darle abrir me dice que se ha superado la capacidad del anfitrion y pruebe mas tarde , activo el puerto 5003 y lo mismo que puedo hacer muchas gracias por su valiosa altruista ayuda

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
xp fm 11avanced

Administrador

Karma               26354

#2 Publicado: 23 Ene 2007 19:53

Parece que lo del "número máximo de usuarios" es algo habitual...

Como no os quejéis directamente a FM no lo arreglaréis.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           301

#3 Publicado: 23 Ene 2007 22:24

... y asi seguiremos...

El humo de un PC es el que nos indica que algo no marcha bien... Windows XP Pro, FM 8.5 Pro Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           315

#4 Publicado: 23 Ene 2007 22:45

circula por emule una version muy distribuida del advanced crakeada que no carga la pila de red .Nada que hacer a no ser un maestro del debuger

xp, filemaker 8

Miembro

Asiduo

Karma           301

#5 Publicado: 23 Ene 2007 22:58

la crackeada del 8.5 advanced esta ya probada, pero la pila de red la carga igual...

El humo de un PC es el que nos indica que algo no marcha bien... Windows XP Pro, FM 8.5 Pro Advanced

Miembro

Habitual

Karma         150

#6 Publicado: 6 Feb 2007 00:17

Buenas.

Probados FM7Pro, FM 8 Pro, FM 8.5 Pro, FM 8 Adv. Entre una instalación y otra se ha limpiado el registro para quitar los posibles rastros de la versión anterior, y aun así da el mismo error: "Se ha excedido la capacidad del anfitrion"

Asina que Ajo y Agua.

Hay dos momentos adecuados para hacer las cosas. Uno fue el año pasado, el otro es AHORA! Xp Pro, FM 8.5 Adv.

Miembro

Asiduo

Karma           301

#7 Publicado: 6 Feb 2007 00:49

yo he dado con la solucion a todos los que o opcion A (comprarlo) o opcion B (a la mula, xD, funciona perfectamente), obtengais el Filemaker Server 8.5, compartis la BD con el Filemaker server y todos los problemas fuera, un monton de conexiones al mismo tiempo, con posibilidad de solapar usuarios y demas, un bombazo, probad y ya me direis que...

Miembro

Ocasional

Karma       48

#8 Publicado: 18 Abr 2008 16:53

hola hola, tengo un problema, temenos varias BDD en una maquina, la cosa es q cuando queremos acceder a una BDD desde otra maquina esta BDD debe estar abierta y el problema es q no queremos q el resto de personas lean la informacion de esa BDD, no se si hay un sript q haga algo q me ayude a hacer q esa informacion de la BDD no se lea por otras personas .....

Administrador

#9 Publicado: 18 Abr 2008 17:36

Utiliza Los grupos y usuarios de FM para que solo lo vea quien tu quieras.

Miembro

Ocasional

Karma       48

#10 Publicado: 18 Abr 2008 18:21

ok. gracias.
Otra cosa, para q alguien pueda ver una BDD remota SIEMPRE debe estar abierta la BDD en la maquina local? (estamos usando Filemaker 9 )

Administrador

#11 Publicado: 18 Abr 2008 18:36

La BD tiene que estar abierta en el servidor. Luego cada cliente abre la BD en su máquina.

Miembro

Ocasional

Karma       48

#12 Publicado: 21 Abr 2008 18:07

tu sabes si hay como poner una contraseña en cada presentacion??? y como lo puedo hacer??

Administrador

#13 Publicado: 21 Abr 2008 18:14

Se que se puede hacer, pero de memoria no me acuerdo... creo que hay algún hilo ne el foro donde te orientan sobre eso.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con problema abrir remoto

Problema al abrir archivo remoto
Abrir Remoto
Abrir remoto FM7
Abrir archivos en servidor remoto
lentitud al abrir archivo remoto

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios