Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Ayuda con el visor WEB
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       58

#1 Publicado: 6 Ene 2007 13:38 - Editado por: Wardiam

Hola a todos,

estoy intentando hacer una base de datos basada en las búsquedas obtenidas con un motor de búsqueda, valga la redundancia. Para que me entendais os he puesto el ejemplo en el que me basé. No sé si puedo poner la web "http://www.fmforums.com/" pero este ejemplo usa el visor web de filemaker 8.5 para hacer búsquedas en las páginas amarillas de USA y Google Maps, permite hacer una búsqueda por los datos personales o por el número de telefóno y (lo más interesante para mi) permite extraer los datos de esa persona y pegarlos en la base de datos.

Mi caso: a partir de este ejemplo he creado una base de datos de productos de belleza. He crado un campo donde poner el código del producto y un botón asociado para la búsqueda. Entonces lo que quiero es que al darle a búscar, en el visor se lance la búsqueda en una página web que tiene todos los productos y que me devuelva la descripción del producto.

Ej Prod: 12345 ------ Buscar ----------- Descripción (obtenida): Espuma de afeitar Loreal y el precio.

El caso es que creo saber como hacerlo pero:

1. Querría lanzar varios códigos a la vez y segundo que no apareciese en el visor web la página, sino directamente en el campo descripción solo la información de cada producto. Podeis ayudarme a diseñarlo.

2. Al lanzar la búsqueda, filemaker me cambia algunos caracteres de la ruta y no obtengo ningún tipo de información

Ej.
Cod. Prod. - 12345
Ruta a enviar:
http://www.xxx-xxx.com/prod/search/QuickSearch.jht ml?searchText=12345&_D%3AsearchText=+&%2Fatg%2Fcom merce%2Fcatalog%2FQuickProductSearch.catalogKey=es _ES&_D%3A%2Fatg%2Fcommerce%2Fcatalog%2FQuickProduc tSearch.catalogKey=+&Search=%3E%3E&_D%3ASearch=+&_ DARGS=%2Fprod%2Fsearch%2FQuickSearchMain.jhtml

Ruta enviada por el visor de FM:
http://www.xxx-xxx.com/prod/search/QuickSearch.jht ml?searchText=12345&_D%253AsearchText=+&%252Fatg%2 52Fcommerce%252Fcatalog%252FQuickProductSearch.cat alogKey=es_ES&_D%253A%252Fatg%252Fcommerce%252Fcat alog%252FQuickProductSearch.catalogKey=+&Search=25 %3E%253E&_D%253ASearch=+&_DARGS=%252Fprod%252Fsear ch%2FQuickSearchMain.jhtml

Si os fijais me añade detras de cada "%" un 25 y al lanzarlo no obtengo nada. Podeis ayudarme.

Ya se que quizas no me he explicado muy bien pero a ver si podeis echarme un cable.

Gracias de todas formas por leer mi mensaje.

1154143288People_Fi.zipArchivo adjunto: People Finder

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FM 11 Adv, MacOSX 10.6

Miembro

Karma             669

#2 Publicado: 6 Ene 2007 17:28

Escribió: Wardiam
Si os fijais me añade detras de cada "%" un 25 y al lanzarlo no obtengo nada.

No se por que te pasa eso ... a mi me funciona bien. Echale un vistazo al archivo adjunto.

Por cierto, que tipo de "producto" andas buscando? El visor web muestra una pagina bastante guarra

Saludos!

visor_web.fp7Archivo adjunto: visor_web.fp7

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Habitual

Karma       58

#3 Publicado: 7 Ene 2007 15:50 - Editado por: Wardiam

Hola alopas,

no queria poner el enlace real para no dar publicidad pero la web no es xxx-xxx.com. Me gustaría que probases el archivo que me enviaste con la dirección real, ahi va.

Como ves no funciona bien, y sólo aparece el buscador pero sin el código del producto.

Puedes ayudarme alguien????

Muchas gracias
Wardiam

visor_web.fp7Archivo adjunto: Visor modif

FM 11 Adv, MacOSX 10.6

Miembro

Karma             669

#4 Publicado: 8 Ene 2007 16:29

Tienes razon ... la verdad es que no tengo ni idea de por que no funciona ... cuando copias y pegas la direccion en el navegador capta el producto sin problemas

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Administrador

Karma               10883

#5 Publicado: 8 Feb 2007 17:56

Para el que le pueda servir... está en inglés, es una desgracia pero no hay más cera que la que arde.

Plot FileMaker Pro Locations on a Google Map
FileMaker Pro's Web Viewer makes it easy to view a single
location on a Google Map, right there on your FileMaker Pro
layout. It's easy because you can send all the information required
to construct this image to Google in a single URL call, which is
what the Web Viewer supports. More complicated Google maps,
such as those showing a large number of plotted locations, can't
be requested as easily. You'll have to build a dynamic Web page
and use the JavaScript Google Maps API to generate and display
a map with multiple locations. In this article, you'll discover how
you can access the locations in your FileMaker Pro database
and display them all on a Google Map Web page.

Los temas no se olvidan en el foro...

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Ayuda con el visor WEB

Visor web PDF o similar
insertar codigo htm, en un visor web
Graficas usando el visor de web
CALENDARIO HTML EN VISOR WEB
imagen de contenedor a visor web

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios